Con orgullo. El deportista peruano Arian León sorprendió a sus miles de seguidores al ganar una medalla de plata en los Juegos Bolivarianos 2022 en la disciplina de gimnasia, y esto no pasó desapercibido para sus compañeros de Esto es guerra, quienes lo homenajearon por su logro y esfuerzo. Pero, eso no fue todo, porque prometió conseguir el oro próximamente.
PUEDES VER: Arian León, de 'Esto es guerra', ganó medalla de plata en Juegos Bolivarianos: “Vamos, Perú” [FOTO]
El también participante de Esto es guerra fue felicitado por sus queridos compañeros y producción del reality, esto emocionó de sobremanera al deportista y amigo de Patricio Parodi, y agregó que no se quedará con las ganas y muy pronto logrará traer al Perú una medalla de oro en su disciplina deportiva.
"Este resultado es para todos los peruanos", señaló en otro momento Arian León tras la celebración junto a los chicos reality. Cabe resaltar que sería hace 30 años que ningún peruano había logrado conseguir este triunfo a nivel Bolivariano.
PUEDES VER: Arián León Prado feliz tras ganar medalla de plata en Juegos Bolivarianos: "Hace 30 años Perú no lo lograba"
Arian León es un joven deportista de 25 años que pertenece a la Selección Peruana de Gimnasia Artística y logró acumular varias medallas de oro en el Campeonato Nacional de 2016. Además, entre sus otros logros tenemos la medalla de bronce que obtuvo en el Sudamericano de Bolivia 2014 y representó a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Pero sus metas no terminan ahí, también quiere clasificar a los Juegos Olímpicos para representar a nuestro país a nivel mundial.
"Volviendo a representar estos colores después de año y medio! Me dejo muy buenas sensaciones y disfrute cada momento de esta competencia, me siento ahora con mucha más confianza para lo que se viene", publicó Arian en su cuenta de Instagram, luego de representar a Perú en los Panamericanos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.