Tula Rodríguez, desde la muerte de su esposo Javier Carmona, asumió la crianza de su hija Valentina (13), a quien ha sacado adelante gracias a su esfuerzo y dedicación. La adolescente sigue los pasos a su famosa madre y se ha convertido en toda una influencer en Instagram y TikTok.
PUEDES VER: Tula Rodríguez revela que su hija no viaje en transporte público: "No la llevo en bus" [VIDEO]
Con el pecho inflado de orgullo y amor, la conductora de televisión contó que está pendiente del contenido que publica en redes sociales, en su mayoría sube recetas fáciles, rápidas, saludables y que están al alcance del bolsillo de los peruanos.
"Sí, la contratan, me llaman las marcas. Si ella es lo que quiere, yo la dejo ser en redes. La amo, quiero y apoyo. Te adoro, princesita. Todo lo que quieras hacer, ahí estará tu madre para apoyarte, mi amor", dijo la actriz y animadora EN VIVO.
En tal sentido, reconoció que, a veces, pierde la paciencia con su hija. "Gracias por entenderme. No soy fácil, lo sé. Está en una edad complicada, la adolescencia viene con un montón de cargas. Quiero que sepas que te amo, mi amor", sostuvo en 'En boca de todos'.
PUEDES VER: Tula Rodríguez revela orgullosa que su hija estudiará en el extranjero: “Voy a apoyar su decisión” [VIDEO]
Tula Rodríguez montó en cólera contra aquellos que hablan de la supuesta enfermedad de su hija Valentina Carmona. "Tengo a mi hija sana, gracias a Dios, de verdad. A la gente que creyó, no se dejen engañar. (…) ¡Harta estoy de gente tan mala y negativa que lo único que hace es desinformar y dañar”, dijo la actriz.
En tanto, desmintió que su hija esté enferma. "Es una prueba de cómo la gente mala le encanta dañar o jugarse con la salud de mi hija o de cualquiera, porque en esta página han enfermado, han matado o creado situaciones falsas de mucha gente.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.