En la última edición de Esto es Guerra, la parejita del momento, Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron en un incómodo momento, que luego siguió en ternura, sin embargo, demuestra que los modelos son todo amor y miel. ¿Qué pasó exactamente?
PUEDES VER: Expareja de Ale Venturo exige la tenencia compartida de su hija: “No valgo ni un sol” [VIDEO]
Todo ocurrió cuando ambos luchaban por su equipos, Combatientes y Guerreros, donde Pato tenía que cortar una ligas que sostenían a Luciana, al momento de realizar ello parece que cortó de más y ella reaccionó.
"Yo pensé que tú te ibas a dejar (ganar)", dijo la pequeña Lu, a lo que el famoso Pato le lanzó un beso volado al ver que su amada estaba incómoda por la "traición" que le hizo en plena lucha de puntos.
"Cortaste dos. Se están reventando, se están reventando", gritó la influencer a la vista de sus compañeros quienes reaccionaron con gracia ante la situación pues ella estaba colgada.
PUEDES VER: Mario Hart lamenta no estar con su hija que está internada en una clínica: “Te amo, discúlpame” [VIDEO]
No todo puede ser color de rosas. La pareja Luciana Fuster y Patricio Parodi tendrían un pequeño dilema en su relación y este sería las tardanzas de la modelo, tal y como lo evidenció el capitán de los "Guerreros" en su propia cuenta de Instagram.
Es así como Patricio Parodi explicó lo que pasaba y hasta hizo una pregunta en general para sus seguidores. "Por aquí reportándome. Tengo una duda no. Quería saber si a ustedes también le pasa. Cuando van a recoger a alguien: ¿Se demoran tanto?".
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.