En los últimos días las redes sociales vienen siendo punto de encuentro de muchos usuarios que critican a Jossmery Toledo, chica reality que fue expulsada de un avión de LATAM, por rehusarse a quitarse una manta de viaje mientras viajaba a lado de la puerta de emergencia.
PUEDES VER: Gato Cuba grabó llamada que le sirvió para denunciar a Melissa Paredes de chantaje y extorsión [VIDEO]
Luego de este percance mucho se dijo, pues la modelo recibió una serie de críticas entre personajes de la farándula y las redes sociales, quienes condenan su actuar y no querer seguir las reglas del avión.
Pese a ello, también hay quienes están a su favor y sostienen que los insultos y gritos a su persona son de lo peor, ya que como se observa en las imágenes, no fue necesario.
Tras este hecho la ex policía asistió a En Boca de Todos para hablar y revelar su sentir, además para América Espectáculos afirmó estar sorprendida de lo bien que actuó pese a todo lo que le decían.
PUEDES VER: Expareja de Ale Venturo exige la tenencia compartida de su hija: “No valgo ni un sol” [VIDEO]
La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza no dudó en respaldar a su compañera, Jossmery Toledo, quien fue expulsada prácticamente del avión de Chiclayo a Lima. Como se sabe, la modelo protagonizó un escándalo propinando gritos tras presuntamente infringido las normas, mientras los pasajeros, le recordaban que es una chica reality.
Ante ello, Rosángela salió en su defensa y dijo lo siguiente: "¡Qué falta de respeto y empatía!", dijo la comunicadora de profesión en la publicación de Instarandula. Eso no quedó ahí, pues la influencer también no dudó en criticar a quienes le mencionaron el programa para donde trabaja, ósea Esto es guerra. "¿Qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella este en la TV. Gente envidiosa. Tal vez hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían", sentenció.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.