De malas. En la reciente edición del programa Esto es guerra, la querida 'Rous' se enfrentaba a la popular Michelle Soifer, sin embargo, tras una mala maniobra terminó lesionándose, abandonando de un momento a otro la competencia. La fuerte golpiza que recibió tras una mala caída, dejó preocupados a sus seguidores.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza fue ‘bajada del escenario’ tras pedir autógrafo de Gianluca Lapadula [VIDEO]
Este 27 de junio, se vivió un momento de tensión en el reality de competencia, la ahora egresada de la carrera de Marketing, Rosángela Espinoza, tuvo un accidente en pleno programa EN VIVO, que la dejó con un fuerte golpe.
Esta vez, tuvo que salir del set y ser atendida por el cuerpo médico de América TV, dejando sorprendidos a propios y extraños. Vale precisar, que los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se enfrentaban en la conocida competencia ‘Llantas en velocidad’.
A pesar del mal momento, 'Rous' pudo retomar a las actividades y unirse a las demás competencia. Todo quedó en un susto.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza fue ‘bajada del escenario’ al intentar tener un autógrafo de Gianluca Lapadula [VIDEO]
La polémica modelo Rosángela Espinoza vive un gran momento personal, esto luego de haber culminado con éxito su carrera de Administración y Marketing. Tras mostrar diversos momentos de lo que fue su ceremonia de graduación de una conocida universidad, la ahora profesional 'Rous' decidió expresar cómo se siente tras lograr uno de sus objetivos.
Recordemos que Rosángela Espinoza es una de las figuras de la farándula que pese a estar trabajando en el mundo de la farándula y la televisión, se ha preocupado por tener una profesión. Por ello, días previos de lograr acabar su etapa universitaria, la conocida chica reality compartía en sus redes sociales todos los esfuerzos que realizaba para no dejar de lado su carrera y su trabajo en Esto es guerra.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.