La mandó a estudiar. Magaly Medina 'cuadró' a Jazmín Pinedo por referirse a su éxito como profesional en el mundo de la televisión. La 'Urraca' consideró que la 'Chinita' la está difamando al dejar entrever que tuvo algo más con un director de la revista donde trabaja, además insinuó que escaló en la pantalla chica por su relación con Ney Guerrero.
PYUEDES VER: Magaly a Jazmín Pinedo tras tildarla de huachafa por obsesión por marcas: "Mi zapatos son de marca Platanitos"
La ex integrante de Esto es guerra se mandó con todo al hablar del pasado de la 'Urraca' y al parecer soltó temas que no serían totalmente ciertos, así lo dejó claro la Urraca. Es por ello que la 'peliroja' a mandó a informarse más sobre su vida ya que en muchas entrevistas contó cómo saltó a la fama.
"Fiel a su estilo le recuerdo su vínculo con director de revista donde está trabajando o por qué no le mandamos un saludo al productor Ney Guerrero te mando un beso Ney", dijo la Chinita.
"Vaya ahora resulta que me difama, quién le sopla estas estupideces. Le soplan mal encima. Pueden googlear o hacer trabajo deinvestigación. Desde que yo pisé el día uno, a mí me han investigado a más no poder. Como todos están acotumbrados a tener su programa propio. A mí nadie me regaló un puesto en ningún diario, todo lo que me gané y qué director. Ella entendió mal", sostuvo Magaly Medina.
"Yo te voy explicando yo nunca me metí con un director de una revista, yo trabajé en Oiga él un señor de señores, yo señora recién casada y fui practicante y me gané solita sin pasar por la cama de nadie. Creo que se confundió, es la diva a la que admira es de ella. A ella es la que dieron un programa de televisión porque se acostaba con el dueño de un canal", agregó.
Sobre su vínculo con Ney Guerrero aclaró que nunca tuvo que ver con su ingreso a la pantalla chica, y reveló que él se opuso al proyecto que presentó en un inicio. "Por favor no se olviden y por qué menciona a Ney Guerrero, él que pinta, cree que como todo el mundo siempre consigue con ayudita en televisión. Aquí me llama Eduardo Guzmán porque cada vez que aparecía en su programa hacia buen rating y cuando tengo la oportunidad de proponer un programa, Ney Guerrero fue el primero que se opuso porque él tenía un programa propio con otra persona a la que él quería poner en su programa. Lea un poco más, infórmese mi historia le conté 50 mil veces", dijo.
"Se deslumbra por hombres de poder, Ney Guerrero sigue pidiendo dos soles para poder comprar su galleta", estalló en risas Magaly Medina.
Se despachó. La conductora de televisión Magaly Medina le dejó claro a Jazmín Pinedo que la ropa o calzado que luce en sus programas es de marca Platanitos y de Gamarra, luego de que la Chinita la tildara de huachafa por, según ella, mostrar una "obsesión con las marcas".
"Mis zapatos son de marca Platanitos y este vestido es de marca 100 por ciento peruana y voy a Gamarra a comprarme mi ropa, pero igualmente me encanta las marcas. Así como tu entrevistado Jefferson Farfán que se compra las marcas que le da la gana porque se lo ha ganado . No tengo obsesión con ellas y no ando hablando de precios en televisión lo hacen otras personas. Informate bien", sentenció.
Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Jazmín Pinedo y la calificó de “calabazona” y “relacionista pública frustrada”. La conductora de Magaly TV: La Firme no soportó que la 'Chinita' ponga en tela de juicio su trabajo como periodista.
“Periodista que no incomode, no es periodista. Pero qué le vamos a enseñar a esta relacionista pública pues, frustrada, ¿no? Porque lo demás, todo lo demás no es periodismo, es relaciones públicas y para eso paga, la gente te paga para hacer relaciones públicas, para hacerle cherrys como le llamamos”, dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.