En los últimos días, Jazmín Pinedo ha estado en el ojo público debido al enfrentamiento que tiene con Magaly Medina por haber criticado su entrevista con Jefferson Farfán. Según la popular 'Urraca', la 'Chinita' no hizo una buena entrevista a pesar de haber pasado trabajado en algunos programas de espectáculos, uno de ellos es Mujeres al mando. Recordemos que condujo este magazine matutino tiempo después de abandonar Esto es guerra, así que entérate en esta nota de El Popular por qué se alejó del reality.
Jazmín Pinedo dejó de ser una chica reality en el 2015, luego de que anunciara que daría un paso al costado en Esto es guerra por motivos personales. Tiempo después la vimos conduciendo Mujeres al mando.
Jazmín Pinedo decidió dar un paso al costado de Esto es guerra, debido a que se encontraba embarazada de la primera hija que tuvo con su expareja Gino Assereto. "Los voy a extrañar mucho pero creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. No la he pasado bien en las últimas semanas y hasta estuve a punto de ser internada. Debo reposar por el bien de mi hijo", dijo la 'Chinita'.
Jazmín Pinedo tras dar a luz recibió la propuesta de debutar como conductora de televisión junto a Gian Piero Díaz en Combate. Es así como durante un breve tiempo la vimos el reality de ATV.
En el 2016, Jazmín se pasó a las filas de Latina, aunque al parecer tuvo propuestas de regresar a EEG pero como participante, decidió apostar por el canal 2 debido a que tenía la oportunidad de trabajar como presentadora del programa Espectáculos. Tiempo después también fue conductora de Los reyes del playback y Yo Soy, hasta que la contrataron para conducir Mujeres al mando junto a Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.