Melissa Paredes volvió a sonreír, esta vez, al lado de su 'activador' Anthony Aranda, tras la polémica entrevista con Rodrigo González en el programa 'Amor y Fuego'. El bailarín estaría pensando en pedir la mano, pues ya se imagina cómo la vería como novia. ¿Qué pasó?
La también actriz vivió tensos momentos en el programa de Willax TV, incluso, pidió disculpas a sus seguidores por los dimes y diretes que se suscitaron EN VIVO, jamás imaginó que se daría esos líos que, incluso, fue motivo de los memes en redes sociales.
Hoy, la exesposa del 'gato' Cuba se lució con su bailarín favorito en un salón de belleza, a donde fue a realizarse la manicura. Estuvieron abrazaditos y bromearon con casarse. "Déjeme linda a la novia", dice el 'activador' en la historia de Instagram de su pareja.
Por su parte, ella se emocionó con las palabras de su enamorado, con quien lleva varios meses juntos. Lo cierto, es que declaró, anteriormente, que quisiera volverse a casar y tener otro hijo. Que no nos sorprenda verla otra vez en el altar.
PUEDES VER: ¿Melissa Paredes envía indirecta antes de entrevista en Amor y Fuego?: "Yo que fui buena y tú pagándome así"
Melissa Paredes salió al frente para aclarar que Rodrigo Cuba no es mal padre, tras dejarlo a entrever en la entrevista con 'Peluchín' y Gigi Mitre. "¿Decir insulto te parece algo grave? Porque si te parece algo grave puedo decir ‘Rodrigo, perdóname por decir que había maltrato psicológico’", dijo en TV.
Continuó pidiendo disculpas al padre de su hija. "Si te parece inescrupuloso. Estoy pidiendo perdón por eso psi te parece inescrupuloso porque yo nunca he querido dejar mal al padre de mi hija. Es más, siempre he querido que ella comparta con su padre”, sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.