Si bien entró en un dimes y diretes con Melissa Paredes, hoy, Gigi Mitre se mostró preocupación por la salud mental de la modelo y la mandó a que busque ayuda psicológica urgente. Cabe mencionar, que, esta tarde, pasó por el polígrafo y arrojó que estaba mintiendo en la separación con el Gato Cuba.
PUEDES VER: Gigi le dice “farsante” a Melissa tras decir que el primer beso con Anthony fue en el 'ampay'
En la edición de ayer de 'Amor y Fuego', la compañera de Rodrigo González no creyó en la verdad de la recordada actriz de 'Ojitos hechiceros', incluso, sin temor a nada, la llamó "farsante" a nivel nacional. Ella solo reaccionaba a decir "¿perdón?".
Sin embargo, Gigi cambió de opinión y hasta se animó a aconsejarla para que pueda encontrar la paz que tanto necesita. "A estas alturas, después de ver lo de ayer, de verdad, de todo corazón, creo que Melissa necesita ayuda psicológica en serio, ya no tengo cómo describir esto".
Finalmente, aclaró que nadie la presionó a que se someta al polígrafo. "Que quede claro que le dejamos la libertad de pasar por el detector de mentiras, al parecer, el abogado hizo que cambie de opinión", expresó la conductora de Willax TV.
PUEDES VER: Melissa Paredes ya está en el set de Amor y Fuego, pide Martini EN VIVO: "Me hicieron caso" [VIDEO]
Avergonzada. Melissa Paredes quedó disconforme con la polémica entrevista en Amor y fuego. Ante ello, pidió disculpas a sus seguidores al ser espectadores de los 'Dimes y diretes' con los conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre.
"Disculpas por esta entrevista, cero alturada, donde hubieron más ataques, llevé mis pruebas y no quisieron verlas, ni siquiera quisieron ver lo que pasaba", dice en su clip de Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.