El actor Lucho Cáceres reapareció en las pantallas pero no para hacer un papel en televisión, sino por medio de un reportaje para contar los nuevos rubros que está tomando en su vida, como el de dirigir al primer grupo de teatro conformado por personas invidentes en el Perú.
El recordado 'Quique Palacios' de 'Mil oficios' contó para el programa dominical de 'Día D' el nuevo reto que se ha puesto actualmente, como el de dirigir a un grupo de actores y actrices que padecen de discapacidad visual a poder cumplir uno de sus sueño como incursionar en una obra de teatro titulado "Sinvergüenza".
"Creo que el aprendizaje a sido mucho, él también llegó como un ángel para nosotros. Él nos dio la oportunidad de formar algo tan importante como el primer y único grupo de teatro conformado con personas con discapacidad visual en el Perú", dijo Lourdes Aquije, integrante del elenco.
El actor de 'De vuelta al barrio', contó lo emocionado que está por esta nueva etapa en su vida, sobre todo recalcó la valentía de los integrantes de la obra de teatro por seguir adelante con sus vidas a pesar de las dificultades, algo que cree que no podría hacer.
"Me inyectan vida, yo le tengo mucho miedo al dolor físico, yo nos é que ocurriría conmigo si el destino me lleva a perder la vista", señaló Lucho Cáceres.
Las cámaras del programa de Magaly Medina siempre han estado en el preciso momento en que Lucho Cáceres ha generado polémica, por lo que en el 2020, el actor le recordó su pasado en la cárcel. Sin embargo, la “urraca” no se dejó y le respondió fuerte y claro, recordándole su episodio del 2005, intervenido en estado de ebriedad.
Si vamos a hablar de rehabilitación, estoy totalmente rehabilitada. Cada vez que he sido sentenciada, he cumplido con todo (…) ¿Tú eres o sigues consumiendo las mismas sustancias que años atrás, en el 2005, nos permitieron verte en ese estado patético?”, respondió la urraca.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.