Qué ha sido de la vida de Lucho Cáceres y por qué siempre genera polémica

Lucho Cáceres no solo ha sido portada de distintos medios por sus trabajos como actor, sino que también por algunas polémicas que generó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Qué ha sido de la vida de Lucho Cáceres.
Qué ha sido de la vida de Lucho Cáceres.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El actor peruano Lucho Cáceres hace un par de semanas estuvo en el ojo público, debido a que insultó a un chófer de bus por no respetar las normas vehiculares originando tremendo tráfico en una de las vías principales de Miraflores. Pero, esta no sería la única vez que el artista habría generado polémica y por ello hoy en El Popular te contamos algunos de sus escándalos.

¿Qué ha sido de la vida de Lucho Cáceres?

La última producción de Lucho Cáceres fue De vuelta al barrio, donde interpretó a Jorge Ricardo "Coco" Gutiérrez Mendoza. El último episodio en el que apareció se emitió en el 2021.

A través de sus redes sociales, nos dimos cuenta que a pesar de no estar involucrado en algún proyecto televisivo, acaba de retomar su trabajo en el teatro. "Este año vuelve Teatro SinVERguenza. Si no hacemos teatro vamos al teatro. Gracias @yslachristian y a @losproductores_ por permitirnos disfrutar y compartir una noche con estás capas en 'Qué me Pongo'", se logra leer en el post del actor.

Por otro lado, brinda talleres de actuación y se mantiene constantemente activo en su cuenta de Instagram para dar a conocer los problemas que atraviesa el distrito de Miraflores.

¿Qué escándalos protagonizó Lucho Cáceres?

En el 2005, Lucho Cáceres fue intervenido por la policía por manejar en estado de ebriedad y las cámaras de Magaly TV estuvieron en el preciso momento para registrarlo todo. Cinco años después, un fotógrafo de Magaly Medina sostuvo que el actor lo había agredido e incluso sostuvo que había destrozado su cámara.

El artista también ha tenido varios altercados con otros personajes de la farándula como Karina Calmet, Magaly Medina y la modelo Claudia Abusada. Además, tuvo algunos problemas al inicio de la pandemia por no respetar el aislamiento social y salir a correr.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...