Para nadie es sorpresa que Melissa Klug no se lleva para nada bien con la pareja de su hija Samahara Lobatón, Youna, debido a que actualmente no lo considera su yerno sino que lo cataloga como "el papá de su nieta". Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' no descartó una futura reconciliación y reveló lo que debería de hacer para considerarlo como parte de su familia.
En el canal de YouTube de Edson Dávila, Melissa Klug confesó que para llevar una buena relación con Youna, primero deben de tener una conversación para aclarar ciertas rencillas que tuvieron.
"Tendría que conversar con él (Youna) en privado para solucionar problemas pasados", sostuvo la chalaca antes de asegurar que nunca se equivocó cuando aconsejó a sus hijas sobre sus parejas.
Lo segundo que debería de hacer la pareja de Samahara, según la ex de Jefferson Farfán, es pedirle disculpas por los altercados que pasaron.
"Tendría que haber una conversación, un perdón. No, un perdón no porque perdón solo se le pide a Dios, (pero sí) unas disculpas", decidió revelar Klug. ¿Qué habrá pasado?
PUEDES VER: Melissa Klug al referirse de Yahaira Plasencia: “Le gusta jugar a las escondidas. Tiene un pasado negro”
Por último, Melissa aseguró que Youna deberá ingresar a su familia porque él formó un hogar con su hija Samahara Lobatón, pero nunca ingresó a la suya a pesar de ser el padre de su primera nieta, la pequeña Xianna.
"Él (Youna) no ha entrado bien a mi familia, ella (Samahara) hizo su familia, pero él no ha entrado a mi familia", agregó la prometida de Jesús Barco.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.