Ante las cámaras de Amor y fuego, Dalia Durán aseguró que se sintió muy afectada por audiencias contra John Kelvin, pero dejó claro que entiende la decisión de la justicia por las agresiones cometidas en su contra. En ese sentido,manifestó que no metería las manos al fuego por el cantante, y se solidarizó con su familia, aunque aclaró que al igual que ellos todos estarían pasándola mal tras ratificación de sentencia por 21 años.
PUEDES VER: "La víctima se llamaba Dalia Durán, no John Kelvin", sentenció Magaly tras defensa de cantante [VIDEO]
"Sí, supongo que le está chocando, ahora de ahí que yo pueda meter las manos al fuego por él, yo no puedo hacer eso, porque sería yo mism estarme poniendo la soga al cuello", comentó en un primer momento la modelo, quien fue abordada por los micrófonos del espacio de Willax Televisión mientras estaba llegando a su casa.
Pero eso no fue lo único que expresó la cubana sobre la condena de 21 años contra su aún esposo John Kelvin, pues al ser consultada sobre su relación con la familia de cumbiambero, prefirió mantenerse en silencio en solidaridad con sus dolor, pero les recordó que él también es el padre de sus cuatro pequeños, y por ende todos han sufrido las consecuencias de las acciones de este.
"Yo la verdad prefiero no tocar el tema de la familia de John, porque respeto también el dolor de ellos, es entendible, al igual que mi familia también, entonces todos acá estamos afectados, igual John es el papá de mis hijos, ¿no?", sentenció Dalia Durán.
Su nombre real es Jonathan Sarmiento, pero es mejor conocido como John Kelvin, un joven talentoso que soñaba con convertirse en un artista, se paseó por grupos de gran prestigio como Grupo 5, del que por su irresponsabilidad e inasistencias fue despedido. Ya desde ese tiempo su nombre estaba ligado a noticias por presuntas agresiones. Un tiempo después reapareció y lejos de los escándalos anunció su marca de zapatos y su lanzamiento como solista.
Ya en el 2009 era muy conocido, su voz llenaba conciertos, y todos reconocían su talento indiscutible, pero fue su pareja de ese entonces, con la que tiene dos hijos, quien lo acusó de infidelidad y de no ser un padre responsable. John Kelvin negó acusaciones, y estaba iniciando un romance con Dalia Durán, a quien según un juzgado le haría vivir su etapa más oscura llena de maltratos de todo tipo, hasta que interpuso la primera denuncia contra el cantante por agresión física. De ahí para adelante es historia conocida y desencadenó en la sentencia de 21 años de prisión para el cumbimbero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.