La historia pudo haber acabado peor, asegura Magaly Medina tras recordar todo lo que Dalia Durán tuvo que pasar de acuerdo a su testimonio y los especialistas corroboraron por las agresiones de John Kelvin en su contra y por las que fue condenado a 21 años de prisión. Esto después de que la periodista escuchara la defensa del abogado del cantante, asegurando que fue injustamente detenido y condenado.
PUEDES VER: Dalia Durán jura jamás sospechó que John Kelvin se drogara: "Yo nunca lo vi consumir" [VIDEO]
"Públicamente le preguntan si tú amas a la persona con la que vives que eras tú y dice que no la ama... No puedes decir que él a la hora que tú estabas acá, él te hablaba, te insultaba, te humillaba, ya te había humillado antes en el 2012... Ya de esa falta de respeto pública a lo que te ha hecho después, a la infidelidad, a los go**** y la vio***** ya no había mucha diferencia", comentó en un primer momento la figura de ATV.
Luego pidió pasar el audio en el que la defensa de John Kelvin lo exaltaba como si no se tratara de un caso de violencia en todos sus sentidos, pidiendo justicia: "Hay que mantenerse de pie en base de las personas que son injustamente detenidas, condenadas por un acto que no se cometió. Tú tienes que enarbolar la bandera de la justicia, por favor, mantente de pie, persistente". Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme dejó claro que usarían los sentimientos de culpa que sintió Dalia Durán en su momento para reducir la pena.
"Los abogados trataron de defenderse, hoy se leyeron los fundamentos de la sentencia, por qué le dan 21 años de prisión efectiva a John Kelvin... Bueno el abogado dice que no hubo violencia sexual, un poco más dice que no hubo lesiones y te utilizan a ti como argumento para bajarle la pena... Lo trató como un héroe, como un caído... La víctima se llamaba Dalia Durán, no John Kelvin... Yo lo hubiera denunciado por intento de feminicidio", condenó Magaly Medina.
Su nombre real es Jonathan Sarmiento, pero es mejor conocido como John Kelvin, un joven talentoso que soñaba con convertirse en un artista, se paseó por grupos de gran prestigio como Grupo 5, del que por su irresponsabilidad e inasistencias fue despedido. Ya desde ese tiempo su nombre estaba ligado a noticias por presuntas agresiones. Un tiempo después reapareció y lejos de los escándalos anunció su marca de zapatos y su lanzamiento como solista.
Ya en el 2009 era muy conocido, su voz llenaba conciertos, y todos reconocían su talento indiscutible, pero fue su pareja de ese entonces, con la que tiene dos hijos, quien lo acusó de infidelidad y de no ser un padre responsable. John Kelvin negó acusaciones, y estaba iniciando un romance con Dalia Durán, a quien según un juzgado le haría vivir su etapa más oscura llena de maltratos de todo tipo, hasta que interpuso la primera denuncia contra el cantante por agresión física. De ahí para adelante es historia conocida y desencadenó en la sentencia de 21 años de prisión para el cumbimbero.
Dalia Durán fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" luego de la sentencia a 21 años de cárcel contra John Kelvin por agresión y violación sexual. Al respecto, la cubana prefirió guardar silencio y no hablar del tema, el cual remeció la farándula a inicios de esta semana.
"Ahorita de verdad que no nos encontramos en una situación muy bonita que digamos, es muy doloroso para todos y prefiero guardar silencio por el momento", añadió Dalia Durán, quien además confirmó que no tiene comunicación con John Kelvin. "No, yo no tengo comunicación con nadie", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.