Israel Dreyfus regresó a Esto es Guerra tras haber estado alejado de la competencia durante alrededor de tres años, por ello fue recibido con aplausos por parte de Guerreros y Combatientes, pero Ducelia Echevarría no compartió la felicidad de sus compañeros y puso una cara de descontento.
PUEDES VER: Ducelia Echevarría reaparece tras llorar a la salida de discoteca: “Viene una bendición”
El modelo se mostró emocionado de poder regresar al reality de competencia y poder vestir la camiseta rojiverde que lo vio crecer en la televisión, sobre todo ahora que tenía de aliado a Renzo Schuller, a quien abrazó con mucha alegría.
"La verdad que no sé qué decir. Casi tres años que no piso este set. (Me siento) extraño y es como una mezcla de sensaciones entre nervioso y emocionado. Yo corro tabla todos los días. Conozco perfectamente el formato y sé las consecuencias de no rendir. Y es cuestión de aclimatarse", expresó Israel.
Fue el mismo conductor 'Shushu' quien le recordó al nuevo integrante de los combatientes que pensaron en él como un refuerzo para el equipo rojo y verde. Además, le señalaron que su competencia directa será Arian León.
PUEDES VER: Ducelia denuncia que reportero de Magaly asustó a su hija solo para que declare: “Tengo miedo”
La chica reality Ducelia Echevarría recordó su romance con el modelo peruano Israel Dreyfus y reveló detalles inéditos del porqué su relación no prosperó.
En Estás en todas, la combatiente confesó que desde que ingresó al reality de ATV le gustó la figura histórica del programa, pero que todo se vino abajo tras la llegada de Diego Chávarri.
La oxapampina dijo que el ex integrante de Esto es guerra y ella habían tenido una serie de coqueteos tras las constantes vinculaciones por parte de sus compañeros del reality.
Sin embargo, la bonita relación que venían construyendo para por fin empezar a salir formalmente se vino abajo tras la aparición de la expareja de Melissa Klug, de lo cual dijo se arrepentiría.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.