Natalie Vértiz, la conductora de "Estás en todos", es una de las modelos más cotizadas en nuestro país y además tiene una hermosa familia. Pese a su belleza, no siempre fue una mujer segura de sí misma, pero logró superarlo con más ímpetu cuando ganó el Miss Perú, ya que en dicho certamen aprendió muchas cosas, entre ellas que todo se puede lograr sin mirar a los costados o creyéndosela. Por eso en esta nota de El Popular te contamos su inicio en el modelaje, su más grande inseguridad y cómo logró ganar la corona.
PUEDES VER: Natalie Vértiz sorprende al posar junto a Conor McGregor y logra que envíe saludo a Yaco Eskenezi
La conductora Natalie Vértiz logró ingresar al modelaje gracias a la ayuda de su abuela. Fue ella quien la llevó a su primer casting y donde probó un poco lo que era todo este mundo. Vértiz lo ha contado alguna vez en su canal de YouTube.
" Mamá Lucha me dijo que había un casting de Nuestra Belleza Latina y me llevó a las 5 de mañana en Estados Unidos y fue mi primer acercamiento al modelaje. Me vieron como a la 1 de la tarde, además lo pasaban en Univión, un canal que todos lo ven en Estados Unidos. Voy, me aceptan y digo wow". Luego de ello, Natalie Vértiz participó en Model Latina, un concurso de modelos latinas que viven en los Estados Unidos, donde quedó en cuarto lugar.
Aquella vez, Natalie Vértiz también contó que su más grande inseguridad era su altura. Cuando era pequeña no lo notaba mucho, pero todo cambió en sexto de primaria. Incluso reveló que en segundaria sufrió de bullying y a los quinceañeros iba sin tacos.
"Yo desde pequeña era súper alta y era una de mis grandes inseguridades, la mitas de mi vida la viví en Estados Unidos y el resto acá en Perú. Cuando era chiquita no me daba cuenta lo grande que era, siempre m sentía más grande que mis amigas, pero no era un problema. Pero cuando uno entra a sexto de primaria, a secundaria, te das cuenta cómo eres y hasta sufrí bullying. Pero tenía una mamá que me empoderaba y eso me ayudó".
PUEDES VER: Natalie Vértiz y su reacción cuando le preguntan: "¿Ya no quieres que Yaco juegue en Once machos?"
Tras participar en el programa Models Latinas y no ganar, Natalie Vértiz se deprimió y empezó a trabajar en un restaurante de 11 de la mañana a 9 de la noche, pero sentía que quería hacer más cosas. Fue entonces que su hermana Marianna Vértiz le dijo que venga a Perú y que concurse en el Miss Perú.
"Superó mis expectativas el día que gané el Miss Perú y me di cuenta que todo se podía convertir en una realidad. Lo que yo hice fue no mirar a los demás. Las ganas a veces le gana al talento. Yo creo que en el Miss Perú me la creí y en esa competencia aprendí eso, a no mirar a los costados, a apostar por lo mío y mis talentos", contó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.