Nunca la tuvo fácil. La animadora Mariella Zanetti confesó en América Espectáculos que ella nunca pensó que la vida la recompensaría de tal forma, pues la tuvo difícil desde sus inicios.
PUEDES VER: Wendy Sulca tiene casa de 3 pisos a sus 26 años: así luce la decoración de su hogar en Surco
Todo comenzó cuando la ex vedette durante una secuencia en En Boca de Todos se animó a vender papitas en la calle, por lo que no tuvo una catarsis de sus recuerdos.
“Me ha recordado mis tiempos cuando vendía mis cositas en la calle, de chibola y siempre cuando veía la papita decía: 'Ay mi amiga la Tulita', qué trabajo es fácil, sino, no se llamaría trabajo”, dijo.
“Hemos pasado muchas cosas y siempre teníamos un objetivo, eso era clarísimo, era salir adelante, gracias a Dios se logró. Hemos trabajado Dios sabe cuánto, para nosotras no había vacaciones”, se refirió sobre Tula Rodríguez.
PUEDES VER: Karen Dejo protagoniza pelea con su pareja en plena calle y él le aclara: "Nunca voy a cambiar"
Como en sus buenas épocas, hace casi 20 años, Mariella Zanetti, volvió a usar las plumas y lentejuelas en el programa 'En boca de todos'. Y es que no se podía quedar atrás, luego de la presentación de su amiga Tula Rodríguez que cumplió su promesa y venció sus miedos en televisión.
"Amiga, tú sabes que yo te quiero, eso me obligó a decir la producción, pero es cierto, que en los mejores musicales, Tula rompía el piso, eso es verdad", manifestó EN VIVO la también actriz de 'Junta de vecinos'.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.