Brunella Torpoco, que está de gira en Europa con toda su orquesta, reapareció en el programa 'En boca de todos' sin imaginar que Tula Rodríguez la pondría en aprietos al preguntar sobre las carteras carísimas que se habría comprado en sus viajes al extranjero.
La salsera continúa trabajando en la música, a pesar que anunció su retiro de los escenarios, por haber recibido una serie de amenazas de muerta, en especial a su madre. "Tomé una decisión drástica y rápido por temor que le pase algo a mi familia".
Tula arrinconó a Brunella con sus preguntas: "Estás muy creída, te veo en carteras, billeteras y correas. Yo con la justa en bolsa. ¿Cómo haces?", dijo la animadora de televisión EN VIVO que invitó a la artista al programa, en vista que llegará la próxima semana a Perú.
"No soy de comprarme cosas caras. Millonaria no soy, gano mi platita, pero no soy de comprarme cosas. Esa cartera me la regalaron, es imitación. Yo sé que esa marca es cara. Es de 'Gamarreishon' (risas)", indicó la famosa 'Princesa de la salsa'.
Hace 2 meses, Brunella Torpoco remeció las redes sociales al despedirse de los escenarios, tras ser el blanco de los extorsionadores. Sin embargo, continuó trabajando como si nada en Estados Unidos y Europa.
"Para contarles algo rapidito nada más, el día que pasó lo sucedido (el atentado contra su madre) yo estaba en Miami. Fue una decisión muy drástica que tomé rápidamente por el temor y porque estuve en ese momento nerviosa y estuve llorando por ese temor que le pasaba algo a mi familia. Por eso tomé una decisión muy rápida", reveló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.