Cuando dejó la televisión se dio cuenta que nada sería fácil. Bruno Agostini confiesa que se acostumbró a la vida fácil de un chico reality. "Trabajaba solo dos horas al día. En la tele vivimos en un mundo irreal, fácil. Cuando volví a España empecé desde abajo, fue duro. Hoy tengo 4 empresas, me va bastante bien", afirmó a El Popular.
PUEDES VER: Bruno Agostini suelta más dardos contra Vania Bludau: "En 7 días ya quería todo en serio"
Sí, porque cuando estamos en la tele vivimos en un mundo irreal, fácil y el ser humano se acostumbra a todo. A diferencia de los demás chicos realitys, yo siempre me movía, me metía en Gamarra y puse mi marca de ropa.
También, 1200 dólares por evento. No quiero decir cuánto gano ahora, pero no hay sueldo en la tele que pague lo que yo gano. Los chicos creen que no hay otra forma de ganar dinero y sí se puede. La tele no es para toda la vida.
Que ahorren dinero para que no les choque como a mí. Yo tenía mis ahorros. Considero que trabajé más que otros porque iba a todos los eventos.
Me encanta que esté ahí, estoy muy feliz que haya ingresado a ‘Esto es guerra’, se lo merece, es un gran tipo y lo admiro muchísimo.
No la conozco, nunca coincidí con ella, no te puedo decir mucho porque nunca entablé una conversación
(Risas) Estoy contento con Fabio porque se está comportando bien, se lleva bien con Peter. Me gusta que los dos están en buena onda porque si mi hermano está ahí quiero que esté cómodo.
Ahora mismo me resulta imposible porque tengo mucho trabajo. No he podido ni ir de vacaciones por falta de tiempo. No lo veo desde que se fue, hace 6 meses.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.