Cargando...
HOY

Brunella Horna: "Cumpliré el sueño de ser mamá este año"

Afirma que si su primer hijo es varón se llamará como su papá Gustavo. d Aclara que no hay planes de boda con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Brunella Horna: "Cumpliré el sueño de ser mamá este año" | GLR | Composición El popular

Cuando el amor es bueno siempre florece. Brunella Horna con el corazón a flor de piel reveló que este año quedará embarazada, para cumplir el gran sueño de su vida de ser mamá.La conductora de América Hoy dijo que es una meta compartida con su pareja, el ex congresista Richard Acuña, con quien ya conversaron sobre el nombre de su primogénito: si es varón se llamará Gustavo como su padre.

—¿Cómo te va en el amor?

—Vamos cuatro años y medio, más diré, vamos a cumplir cinco años en agosto. Estamos muy bien, hay mucha comunicación, cada uno trabaja mucho, nos vemos los fines de semana porque él para en Chiclayo y Trujillo donde trabaja.
Eso ayuda a extrañarnos y el tiempo que estamos juntos valorarlo y disfrutar el momento.

—¿La distancia no afecta la relación?

—No voy a decir que es color de rosa, yo creo que cualquier relación pasado el año tiene problemas, pero lo importante es saber solucionarlo. Los problemas que tengamos lo solucionamos en casa, entre cuatro paredes y no publicamos nada.

PUEDES VER: Brunella Horna quiere creer en fidelidad de Christian Domínguez: "Toquemos madera"

—Con tus anteriores parejas sí era todo un escándalo.

—Obvio, era todo público. El día que inicié con Richard, él me pidió que se maneje los problemas dentro de casa, que a él no le gustaba los escándalos.

—¿La diferencia de edad no es un problema?

—Son 12 años los que me lleva, la verdad que no nos damos cuenta de la diferencia de edad. Somos una pareja que tiene mucho en común, los dos somos norteños, emprendedores, trabajadores, nos apoyamos bastante. Hay mucha química.

—¿Hay planes de casarse o han decidido no hacerlo?

—No, nosotros convivimos ya cuatro años y muy bien. No hay planes de matrimonio, ahorita tenemos otros planes como construir nuestra casa, que es lo que nos motiva a ambos.

—Pero lo molestaste con el anillo de compromiso.

—Claro, pero como cualquier mujer molesta a su pareja. Tenemos muy en claro que por lo pronto no queremos matrimonio.

—¿Ya hay planes de ser mamá? ¿Tener hijos?

—Sí, me encantaría. Es mi sueño ser mamá. Me encantaría tener dos hijos. Matrimonio digo que no, pero hijos sí. Es mi sueño más grande, ser mamá y que mi primer hijo sea hombrecito.

—¿Y le pondrías el nombre de su papá Richard?

—No, se va llamar Gustavo como mi papá. Yo siempre digo: yo tengo papitis. Ya Richard lo tiene claro, y él ya tiene un hijo con su nombre, por allí no hay debate con el nombre.

—¿Entonces, ya pronto serás mamá?

—Sí, es mi sueño, espero que este año se pueda lograr.

—¿Ya están practicando o quizás han ido a un clínica de fertilización?

—Algo así, muy concreto no lo hay, pero sí planes de que se pueda realizar este año, de que se pueda concretar este año sí lo hay como pareja. No hemos empezado ningún tratamiento.

—Eres muy joven, por eso tal vez no necesitas de ayuda de la ciencia.

—Bueno, es un tema muy personal. No lo sé, pero mándame buenas energías. El día que se dé, voy a ser la mujer más feliz del mundo.


En la cocina


Hoy domingo a las 7:00 de la noche, los conductores de América Hoy llegan al programa En esta cocina… Mando yo. Janet Barboza y Christian Domínguez se enfrentan a Edson Dávila y Brunella Horna.

“Brunella no sabe cocinar, ese no es su fuerte, y a Richard no lo conquistaron por el estómago, eso está claro”, dijo Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.