Después de guardar silencio por varias semanas, Fiorella Retiz contestó la llamada del programa Amor y Fuego para dar algunos detalles sobre el ampay dónde fue involucrada con Aldo Miyashiro. Recordemos que el conductor mantenía un matrimonio sólido de 17 años con la actriz Érika Villalobos, pero después de que el 'Chino' fuera ampayado por las cámaras de Magaly Medina, tras pedirle perdón a la actriz, también anunció que su relación amorosa con la mamá de sus hijos y compañera había acabado.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro sigue fuera de La Banda del Chino y lo trolean: “¿Cómo ir a pichangas sin ser ampayado?”
Por su lado, la periodista también involucrada emitió un comunicado en sus redes sociales dónde pedía las disculpas del caso y mencionó que se sentía avergonzada por lo ocurrido. Pero hasta el momento no había dicho nada más, es por eso que tras pasar varias semanas del ampay, las cámaras de "Amor y Fuego" fueron en busca de la Retiz, pero decidió no dar ninguna declaración, lo que sí aceptó fue una llamada.
En dicha llamada menciona que ella ya pidió disculpas y q siempre la mujer es la que más sale afectada. Tras escucharla, fue Gigi Mitre quién no dudó en cuestionar las declaraciones de la también modelo.
"Ella dice que las mujeres se llevan la peor parte. Sí, pero sobre todo se lleva la peor parte, las mujeres afectadas. (..) Sin embargo tú sí sabías con quién te estabas metiendo, tú sabías que es un hombre casado, porque es público", mencionó la conductora de "Amor y Fuego".
No se sabe mucho al respecto de la reportera, solo se sabe que Fiorella Retiz estudió su carrera en la Universidad Jaime Bausate y Meza especializándose en periodismo y que en la actualidad tendría 29 años. Trabajó junto al actor Aldo Miyashiro en el programa "La banda del Chino", pero al salir este le habría dado trabajo como corresponsal en su equipo de fútbol Once Machos FC y de la Superliga F7.
Mucho antes que se sepa si era o no la sindicada como la manzana de la discordia, la periodista desactivó inmediatamente los comentarios de sus redes sociales generando la suspicacia entre los medios de comunicación los fans, quienes entendieron inmediatamente que sí era la protagonista del ampay con el 'Chino'. Además, al revisar si sigue en Instagram al conductor descubrimos que no lo hacía, pese a que era su jefe directo, pero él sí la seguía. Además, en sus historias se podían ver imágenes de Miyashiro junto a su club deportivo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.