Fie a su estilo, el popular Kurt Villavicencio sostuvo en la última edición de D'Mañana qué opinaba sobre el ingreso del famoso conductor estrella del desaparecido programa, Combate, Renzo Schuller, quien sorprendió a muchos apareciendo en Esto es Guerra.
PUEDES VER: Gato Cuba revela si le molesta o no que su hija comparta con Anthony Aranda: “Es una realidad” [VIDEO]
Ayer la presencia de Renzo en el programa de competencia de Esto es Guerra generó sorpresa en muchos medios de comunicación, pues los fans se pronunciaron en redes sociales afirmando que era una gran sorpresa.
Por su parte, el conocido Metiche hoy en su programa de Panamericana a las 10:30 de la mañana, no dudó en comentar este nuevo refuerzo para Johanna San Miguel, afirmando que ella podía solita y que veía al conductor algo nervioso.
“Renzo Schuller fue presentado como presentador del programa de competencia de Pachacamac y como lo ven en imágenes, yo lo sentí muy nervioso incluso para hablar”, dijo el conductor.
“De verdad pienso, que Johanna San Miguel sola lo puede hacer (...)”, añadió pues su compañera Karla Tarazona también vio ese nerviosismo y hasta afirmó que le faltaba "Pipi", es decir, Gian Piero Díaz.
PUEDES VER: Magaly Medina trolea a Karla Tarazona por carro de segunda que le dio su esposo: “No que marido millonario”
el popular "Metiche" no dudó en lanzar tremenda carcajada y arremeter contra la artista indicando que no le creía ninguna palabra de lo que había dicho, además de no creerle capaz de presentarse en el mismo set que la ex de su pareja.
"Hay que detallar que las personas invitadas de la farándula peruana o internacional que puede venir en el programa son eso, invitadas. Realmente no creo ninguna de las palabras ni las sílabas que salen de la boca de la señora Pamela Franca, e incluso se hace la que no conoce el programa", indicó Kurt en vivo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.