Los golpes que le dio la vida hizo de Dalia Durán una mujer fuerte para que salga adelante por sus cinco hijos, que son su motor y motivo en el día a día. Hoy domingo 8 de mayo, con motivo de celebrar el Día de la Madre también saldrá a laborar para conseguir el pan para la casa.
¿Qué son los hijos para ti?
-Es lo más lindo que la vida me ha regalado el ser madre, ese amor es único, no se puede comparar con ningún otro sentimiento. Tengo cinco bendiciones, ellos son Daila, Dash, Job Darek, John Kelvin Jr, Gianberti, él último ya es mayor de edad. Mis hijos son el amor de mi vida, un amor puro y honesto.
Los hijos crecen rápido.
-Así es, es recordar cada segundo desde la primera vez, cada etapa de crecimiento. Para nosotras las madres, nuestros hijos crecen y siguen siendo nuestros bebés, los amamos y protegemos por la eternidad.
Pasarás el Día de la Madre lejos de tu mamá.
-Sí, ya son muchos años sin verla, ella está en Cuba, la extraño demasiado. Deseo tanto abrazarla y llenarla de besos, ser una niña a su lado. Espero pronto tenerla aquí, para que me brinde su pecho y estar a su lado.
¿En tu día la pasarás junto a tus hijos?
Ya quisiera yo, pero no. Tengo trabajo hoy y mientras haya trabajo tenemos que darle con todo. Tomaré desayuno con ellos y de ahí salgo a trabajar. Me llevaré al mayor conmigo. El día de las madres es todos los días, no tenemos descanso alguno. Tenerlos a ellos, nuestros hijos, ya es una felicidad para toda mamá.
Dalia Durán no piensa en enamorarse, está enfocada en su trabajo y sacar adelante a sus hijos. Aunque reconoce que hay pretendientes, pero ella no quiere saber con el amor por ahora. “Me invitan a salir, me hacen propuestas pero les digo no”.