Rosángela Espinoza agarró sus maletas y viajó a Rosario, Argentina, para participar del nuevo videoclip de la cantante española Vicky Corbacho, que hizo conocido el tema 'Qué bonito' en bachata. La chica reality se reencontró con el bailarín Lucas Piró.
La popular 'Chica selfie', que cobraría 1300 dólares por 45 minutos de show, según el programa 'Magaly TV, la firme', no para de trabajar. Por ello, no lo pensó dos veces y aceptó participar, por segunda vez, en la nueva canción de la española.
Así lo demostró en redes sociales. "Y se inició la grabación del videoclip de bachata @vickycorbachooficial en Rosario, ya mi segundo videoclip internacional que participo, bueno grabados en Argentina y España", aseguró la modelo que se robó el show en una boda.
La expareja de 'Carloncho' espera que sigan contratándola como modelo y bailarina. "Que sean muchos más, es que mi interpretación es buena. ¡Cómo me creo! Envíenme sus buenas vibras", pidió a sus millones de seguidores.
PUEDES VER: ¿Será Cha Eunwoo? Rosángela Espinoza emocionada que su actor favorito le respondió en redes sociales
Rosángela Espinoza cumplió 1 año de estar solterita y sin compromiso. Confiesa que le llueven los pretendientes, pero "no me convencen". Incluso, quisieron encontrar un novio en el programa 'En boca de todos', al final solo uno la conquistó.
"Me gusta que me preparen el desayuno, pero aburre porque soy una mujer independiente. Me gusta que sean caballeros, atentos, románticos y detallistas", añadió la 'Rous' que, al final, choteó a todos los galanes. ¡Para la próxima será!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.