Edson Dávila, más conocido como Giselo, se ha ganado el cariño del público peruano gracias a su sentido del humor y por haber trabajado arduamente hasta llegar a la televisión. Como sabemos, su salto a la fama lo tuvo gracias a la imitación que realizó de Gisela Valcárcel, pero confesó que tuvo miedo de ser despedido.
Edson Dávila contó durante una entrevista que ingresó a la televisión en el año 2012, cuando su amigo Arturo Chumbe lo invitó a ser parte del staff de bailarines del programa El Gran Show, presentado por Gisela Valcárcel.
Es en uno de los ensayos que un miembro de producción le dice que imite a la 'Señito', pero tenía miedo de hacerlo porque la conductora estaba presente y podía ser despedido.
"Estaba la señora (Gisela) ahí y Denny me dice imítala. Me agarró frío y yo tenía mucho temor, porque dije me bota del trabajo o me quedo", expresó Giselo.
Para tranquilidad del ahora presentador, la 'Señito' se lo tomó de la mejor manera y durante la gala lo llamaron para imitarla, sin saber que a partir de ese momento su vida cambiaría.
PUEDES VER: Giselo trolea a Janet por hablar de Jean Paul: "Fiorella Cayo ya superó a su esposo y usted sigue" [VIDEO]
Edson relató que en la siguiente semana, la mamá de Ethel Pozo lo nombró Giselo y así fue reconocido a nivel nacional. "Hubo una fiesta al parecer y me dice: 'Giselo escúchame una cosa'. Lo que sucede es que Gisela te da un nombre y se queda de por vida", reveló Dávila.
Este suceso inesperado, hizo que su vida de un giro de 360° grados, debido a que pasó de ser Edson a Giselo y es así como fue reconocido en todo el Perú e incluso aseguró que muchos no saben su nombre verdadero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.