
Los familiares del cantante Christian Fernando Méndes Sarmiento, más conocido como Prince Cris, exigen de manera pública al dueño de la orquesta N Samble, Carlos Aranda García, cumplir con los gastos médicos del artista tras sufrir grave accidente junto a la agrupación salsera el pasado 2 de mayo.
PUEDES VER: Quién es Cristina Rodríguez de “Hechiceras de la salsa” y por qué la PNP incautó sus inmuebles [VIDEO]
El hermano de Prince Cris ante las cámaras de Magaly TV La firme contó los detalles de la situación que atraviesa el artista e indicó que se encuentra postrado en cama del hospital Casimiro Ulloa con un pronóstico delicado.
Además, indicó que la fractura cervical que tiene podría dejarlo inhabilitado de caminar. Es por ello que pide que el dueño de N Samble, quien se encontraba al volante cuando se dio el accidente y tenía brevete suspendido, se comprometa a no dejar desamparado a su hermano.
“No hay un diagnóstico que diga que él sí va a poder caminar. Hay pocas posibilidades y aún no hay un documento legal. Lo que se busca es llegar a un acuerdo mutuo que sea largo plazo”, sostuvo.
Además sostuvo que su hermano no sabe de la gravedad de su diagnóstico.
“Mi hermano no sabe la gravedad, es por eso que él piensa que va a salir bien de acá y que en una semana o dos semanas ya va a estar cantando nuevamente con ellos. Lo que nosotros queremos es que él luche, ponte que nosotros le digamos o se entere (sobre el diagnóstico), él se va a derrumbar”, señaló.
PUEDES VER: Alfonso Collantes compara las orquestas salseras de ahora con las de antaño: “Falta unión”
¡Involucrados en un nuevo accidente! La orquesta salsera N'samble, este último lunes 2 de mayo, en horas de la noche, protagonizó un aparatoso choque contra un cerco perimétrico de metal de una obra de construcción que está ubicada en la cuadra 5 de la avenida El Sol, distrito de Barranco. Ellos habían ofrecido varios conciertos por la celebración del Día del Trabajo.
Magaly TV, la firme, dio a conocer que el vehículo de la agrupación conducido por su líder, Carlos Aranda García, perdió el control. Además, revelaron que el dueño estaba con la licencia suspendida tras el último accidente vehicular en el año 2012, mismo que lo sentenció a 10 meses de prisión.
En ese momento Aranda, estaba manejando en estado de ebriedad y fue acusado de homicidio culposo, ya que no solo los músicos terminaron heridos, sino que el saxofonista Álvaro García Vílchez, dejó de existir por la gravedad de su estado de salud luego del impacto contra otra unidad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.