En la última edición de D' Mañana se presentó la modelo, Samahara Lobatón para hablar de diferentes temas de su vida cotidiana. La modelo participó de la secuencia 'Verdad, mentira ó rumor', y fue consultada sobre si le gustaría volver a un reality de competencia, como el que en algún momento estuvo.
"Es verdad, mentira o rumor que te gustaría regresar a un reality de competencia", le consultó Adriana Zubiate. La respuesta no se hizo esperar por la modelo: "Es mentira", muestra la hija de Melissa Klug.
Metiche mencionó que le se quedó sorprendido con la respuesta de la influencer: "La verdad es que demanda mucho tiempo de tu día, y es muy demandante. Obviamente me gustó la experiencia, pero ahora con una hija irme todas las tardes, yo soy muy decidida en la vida de mi hija y el desligarme de esa manera, ahora no más adelante quizás. Cuando mi hija esté más grande quizá podría pensar, pero ahora no", aseveró
"Más adelante quizás cuando mi hija esté más grande, quizá podría pensarlo", sentenció la joven modelo y madre de una niña producto de su relación con Youna.
PUEDES VER: Samahara Lobatón apoya a mensaje que pide la renuncia de Pedro Castillo tras paro de transportistas
Samahara contó en el programa Magaly Tv La Firme, conducido por Magaly Medina, que ingresó a Combate cuando tan solo tenía 16 años de edad porque contaba con el permiso de sus padres, Melissa Klug y Abel Lobatón. Según la influencer, desde un inicio la apoyaron en todo lo que hacía y en aquella oportunidad quería incursionar en los realitys.
"Me llamó Kathy Sáenz a mi y a mi hermana Gianella y cuando nos vio dijo que nos quería a las dos, pero mi hermana se fue a Europa. (Entonces) Yo le dije a mi mamá: 'yo quiero, yo quiero'. La estaba volviendo loca con lo que quería y entonces mi mamá (me dijo): '¿quieres probar? anda'", confesó la hija del ex futbolista.
LEE TAMBIÉN:
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.