Luego del escándalo de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, son varias las mujeres en sus casa que han prohibido a sus parejas jugar pichanga, sin embargo, al parecer ello no ocurriría con Christian Domínguez, quien en la última edición del programa de "América Hoy" reveló que va a jugar pichanga tres veces por semana, algo que dejo sorprendidos a sus compañeros del set de televisión que le mandaron un mensaje a Pamela Franco diciendo que tenga cuidado.
Todo inició cuando una de las conductoras de televisión estaban preguntando sobre el dejar a su pareja ir solo con los amigos a un cine o a otro lugar. Posteriormente se mostró una imagen de los lugares en donde son infieles los hombres, a lo que enseñaron una cancha de futbol, algo que no le agradó a los hombres que estaban presentes en el set y el cantante de cumbia pidió que no manchen la cancha de futbol.
"No manchen la cancha, la cancha es sagrada y se respeta, un momento de divertirse, de jugar", dijo el artista, a lo que Janet Barboza le preguntó "¿Ahora nosotras manchamos la cancha?", luego Giselo pasó a decirle a Christian que mejor se quedara callado, fue en ese momento que Ethel Pozo le preguntó al cumbiandero si jugaba pichanga. y esto fue lo que respondió.
"Sí, tres veces por semana, incluso ayer jugué. Es que es una estrategia jugar pichanga, es que justamente me voy a jugar con mi hermano y, de ahí a todos los que están me los llevo a comer a mi chifa", dijo el cantante. Sus compañeros del set de televisión no le creyeron para nada y le dijeron a Pamela Franco que tenga cuidado con esas pichangas.
En América Hoy, el 'Wachimán' reprochó estos actos de infidelidad ya que los más afectados son los integrantes de la familia. "Efectivamente es triste, te sientes muy mal. Justamente pensando en la familia, como dijo una doctora no es justificable por más que estés mal en una relación no justifica que tú hagas estos actos. Sobretodo cuando tienes familia y cuando me equivoqué me acuerdo que lo más doloroso fue mi hija", señaló.
Asimismo, indicó que continúa pagando sus errores del pasado con anteriores relaciones antes que siente cabeza con Pamela Franco.
"Las pagué hasta el día de hoy si me siento hablar con ella me pongo a llorar. Esas consecuencias son las más difíciles de todos. Como dice Janet uno tiene que afrontar las consecuencias. Ahora tocó aprender de los errores, porque de esos errores grandes te enseñana a no volver a cometerlos", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.