Christian Domínguez se defiende tras hablar de Aldo Miyashiro: "Me incomoda que la gente goce del dolor ajeno"
El cumbiambero Christian Domínguez respondió a las críticas que recibió por dar su opinión sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El cantante de cumbia Christian Domínguez se defendió de las críticas tras dar su opinión sobre el ampay de Aldo Miyashiro siendo infiel a Érika Villalobos. Y es que los cibernautas le dieron con palo por pronunciarse sobre ello pues él en su momento fue captado sacando los pies del plato con sus exparejas.
El popular 'Wachimán' primero se refirió al tuit que lanzó una cuenta que lleva su nombre pero que no es suya. "La única red social que yo manejo es el Instagram y TikTok con ayuda de mi señora y mi hija muy poco", aclaró.
Luego se pronunció por las críticas que le hacen por dar a conocer su opinión sobre el caso Aldo Miyashiro. Según el cumbiambero lo que le apena es que hay personas que gozan del dolor ajeno.
Se pone en su lugar. Asimismo, consideró que como persona uno puede equivocarse y no se debe juzgar.
"No tengo nada que opinar, a mí lo que me incomoda es la mofa que la gente goce con el dolor ajeno, somos seres humanos nos vamos equivocar y no podemos juzgar. Yo no tengo por qué juzgar tampoco, pero sí me da pena con el tema de gozar, se regocijan con que pase mal a una persona", señaló.
PUEDES VER: Christian Domínguez niega darle like a chicas lindas en redes sociales: "¡Jamás!" [VIDEO]
Christian Domínguez revela que detesta que tengan el celular en vibrador
Christian Domínguez dejó con la boca abierta a varios de sus compañeros del set al señalar que no le gusta que alguien y mucho menos su pareja tenga los celulares en vibrador, pues la función real es para que pueda sonar y alguien pueda contestar.
Todo inició cuando cuando la mayoría de las personas en el programa estuvieron participando de un juego "Caras vemos, tramposos no sabemos", en donde realizaron una de las frases era "Mi teléfono estaba en silencio acabó la batería del celular", que suelen decir las personas que son infieles.
"Yo estoy en contra del vibrador del teléfono, yo siempre he dicho, el teléfono se ha hecho para suene y lo conteste. Si lo vas a poner en vibrador pégatelo en el bolsillo, sino no, no le pongas sonido" dijo el cantante de cumbia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.