En la última edición de Esto es Guerra ayer 27 de abril, los guerreros volvieron a enfrentarse y esta vez no armaron vasitos, en caso, tuvieron la tarea de darlo todo para poder ganar por sus equipos en diversas secuencias.
PUEDES VER: Denisse Dibós revela que quiso dar descanso a Érika Villalobos, pero no aceptó: “La vida continúa”
Uno de los tantos juegos que tienen, fue el de responder preguntas que estarían ya elegidas en una base de alternativas, esto mientras sus demás compañeros se encuentran enjaulados.
El grupo que gana es el que elige mejor las respuestas dentro de las tantas alternativas, pues habrían muchas opciones a elegir de los cuales solo pocas son las seleccionadas como correctas.
En esta oportunidad la premisa era nombrar a las ex chicas reality que pasaron por el programa de competencia pero que a la vez sean "bombas sexys", dejando un número regular de modelos que pasaron por el set de EEG como respuesta.
Una de las tantas alternativas que se nombró, fue el de Flavia Laos, dicho por Rafael Cardozo, líder del grupo de Luciana Fuster, quien al escuchar el nombre de la expareja de su novio Patricio Parodi, tuvo una reacción de asombro pero que cambió rápidamente. Mira su rostro en el siguiente video:
PUEDES VER: Aaron Picasso sobre Al fondo hay sitio 2022: “Respeten al actor que interprete a 'Jaimito'”
Huguito García fue sorprendido por esta decisión del estricto tribunal. Resulta que Rafael Cardozo echó al guerrero con los productores de 'Esto es guerra' de usar el celular EN VIVO, luego fue 'cuadrado' por Johanna San Miguel.
"Primero, para empezar si estoy mintiendo, miren a Hugo García que está con su celular. Te muestro", dijo el capitán de los 'Combatientes' que pidió a uno de los asistentes que compruebe si lo que decía era cierto. Efectivamente, halló el móvil del enamorado de Alessia Rovegno. "No es mío", respondió nervioso.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.