Actualmente, la exmodelo Aída Martínez se encuentra en el mejor momento de su vida, debido a que tiene una sólida familia con su pareja Adolfo Carrasco. Pero, lo que muy pocos saben es que en el pasado tuvo una relación con el actor Julián Legaspi. ¿Cómo inició su historia de amor?
La historia de amor entre Julián Legaspi y Aída Martínez inició en el 2012, pero el actor sostuvo que se conocían muchos años antes aunque no podían tener una relación, ya que cada uno tenía su pareja.
Al inicio de la relación todo iba viento en popa, pero conforme pasaba el tiempo Aída comenzó a contar que sufría de violencia física por parte de quien en ese tiempo era su pareja e incluso llegó a bar 22 kilos debido a la tóxica relación que tenían.
“Estando con él me bajé 22 kilos de peso, en ese tiempo no me quería, no me amaba, era acomplejada. Mi sueño era ser modelo, pero no lo conseguía porque (antes de esta relación pesaba más), pasaron unos dos años y tuve esta relación tóxica. Pasó el tiempo y me convertí en una modelo, pues tenía 10 kilos menos, tenía 22 años, estaba enferma”, contó Martínez.
En el 2014, Aída participó en el programa El Valor de la Verdad, donde contó que terminó su relación con Julián porque le había sido infiel con Katy Jara.
“Fue bien feo la verdad (…) No es algo que yo haya visto. Desde que empezó a grabar una serie se comenzó a involucrar con ella, me tuvieron que contar terceras personas. Hasta que le comprobé con el celular (…) Un día me levanté y el celular tenía no sé cuántas llamadas perdidas de la chica”, contó ante miles de televidentes.
Pero también contó en una oportunidad que cuando decidió terminar con él, la agredió físicamente y que no era la primera vez que lo hacía. “Me agarró a puñetes y cachetadas. Siempre ha sido agresivo y esta vez explotó porque terminé con él… Es un drogadicto, todos lo saben”, dijo Martínez.
PUEDES VER: Aída Martínez realiza tierna y exclusiva sesión de fotos junto a su bebé por su primer año [VIDEO]
Adolfo Carrasco es un empresario y piloto de motos de carrera que ha logrado ser tricampeón de eventos como el Gp del Pacifico 1000cc. Además, se hizo conocido en el mundo de la farándula por su relación con Aída Martínez, con quien tiene 4 años de relación y hace unos meses acaba de cumplir un año de casados.
Tiempo después el motociclista le pidió matrimonio y en agosto de 2019 hicieron público su compromiso y un año después también revelaron que se encontraban esperando su primer bebé. “Hemos intentado ser papás desde setiembre del año pasado. Al fin, en marzo estuvimos cerca porque me ha costado ser mamá. Por lo tanto ahora vamos a ser papás”, contó la arequipeña.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.