Bien dicen que los amigos están en las buenas y en las malas. Jefferson Farfán envió sus mejores deseos a Yaco Eskenazi que, en estos momentos, está siendo operado de emergencia por una dolencia a la rodilla izquierda. El futbolista hizo un alto a sus entrenamientos en Alianza Lima para dedicar unas palabras al querido conductor de televisión.
PUEDES VER: ¿Vuelve a las canchas? Jefferson Farfán comparte su recuperación en Alianza Lima [VIDEO]
Hace unas horas, el esposo de Natalie Vértiz reveló que, en breve, ingresaría al quirófano por una emergencia. "Ya no tengo menisco externo, casi no me queda cartílago y tengo en cruzado anterior roto al 70% así que no queda otra", expresó en Instagram.
Ante esto, la 'Foquita' no dudó en mostrar su apoyo a su amigo de toda la vida. "Con todo, mi bro (hermano) @yacoturco", escribió en el post de Jacobo, el cual tuvo casi 500 'me gusta', pues muchos se sorprendieron del mensaje del popular '10 de la calle'.
Cabe señalar, que la 'culebra' André Carrillo y el 'gato' Rodrigo Cuba, así como otras figuras del espectáculos también dedicaron palabras de aliento al excapitán de los 'Leones' de 'Esto es guerra'. Johanna San Miguel, Melania Urbina, Paul Martin, Ismael La Rosa, Mario Hart e Ignacio Baladán no se olvidaron de saludarlo.
PUEDES VER: Jefferson Farfán realiza TikTok y se “desmaya” de la sorpresa: “Voy a estar todo el día de fiesta”
El que puede, puede, y el que no, que aplauda. Jefferson Farfán tendría en mente comprarse un nuevo 'juguetito' de 4 ruedas que cuesta carísimo. Sin embargo, el futbolista no tiene problemas en sacar de su cuenta bancaria para darse un gustito.
Ahora, llamó la atención a sus millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir bastante emocionado la fotografía de un automóvil convertible de la lujosa marca Lamborghini, el cual estaría valorizado en 238.700 euros y podría ser su próxima adquisición.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.