Tras el final de la relación entre Belinda y Christian Nodal, ocurrido en el mes de febrero, cada uno de ellos tomó una radical decisión: Dejar el país de México. La cantante anunció que volvería a vivir a España donde vive parte de su familia, mientras el cantante de música regional acotó que haría lo propio, pero en Miami, Estados Unidos.
PUEDES VER: Belinda deja México por Nodal: ¿dónde vivirá?
“Me voy a instalar aquí (en Madrid, España) a vivir. Estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, dijo Belinda en el mes de marzo; mientras Nodal contó que dejaría si país natal, pues lo calificó de complicado. Acotó que no hay mucha privacidad, pues al tener lujos, fácilmente reconocen dónde vives y qué hacer. En esta nota de El Popular te contamos qué otros famosos se fueron de México tras una ruptura amorosa.
PUEDES VER: Belinda en Netflix: cuándo se estrena “Bienvenidos a Edén” y más detalles del cast [VIDEO]
El actor Eduardo Yáñez, recordado por su papel en la telenovela “Destilando amor”, dejó México un año después de divorciarse de la madre de su hijo, Norma Adriana García. Ambos se separaron en el año 1990 y un año más tarde, él decidió irse a Los Ángeles a probar suerte como actor. En el 2005, Yáñez regresó a las telenovelas mexicanas.
Otro personaje que se fue de México tras poner fin a su relación fue Cristian Zuárez, quien vivía en el país azteca con Laura Bozzo. Sin embargo, ambos terminaron luego de que él le fuera infiel con Adriana Amiel, con quien fue visto paseando por Miami, mientras la “abogada de los pobres” lo esperaba en Acapulco.
Tras el fin del romance con la peruana, el argentino Cristian Zuárez decidió dejar el país en el que vivió varios años, para radicar en Miami. Aquí vive actualmente con Adriana Amiel, con quien se casó en este estado de los Estados Unidos.
Siguiendo los pasos de su expareja, Nodal también se va de México y explicó las razones por las que ahora reside en Los Ángeles, California. “Es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto”, fue lo primero que dijo para luego dar una explicación más profunda.
Nodal dijo que a diferencia a Estados Unidos, en México no tiene privacidad en su propio país y todo mundo se entera de su vida y de lo que hasta compra. “No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en donde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.