Aldo Miyashiro sacó cara por Fiorella Rétiz, con quien protagonizó el ampay del programa 'Magaly TV, la firme', difundido la noche del martes último. Cabizbajo, el conductor de televisión aclaró que no hay ningún culpable que él mismo.
El directo de cine y actor apareció en su programa 'La banda del Chino' vestido de negro y dispuesto a hacer su descargo por las imágenes propaladas en el programa de espectáculos de Magaly Medina. Afirmó que "fue un juego" que acabó en los besos y abrazos que fue visto por todo el Perú.
"Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Rétiz, el responsable y culpable soy yo. Soy un hombre de 46 años, soy el casado que no debió hacer eso. Esto pasó de un juego, que se excedió y terminó en lo que vieron, en esos besos, caricias y después vino un desconcierto".
Reconoció que se equivocó, y pidió disculpas a los involucrados como Óscar del Portal, Fiorella Méndez y a Fiorella Rétiz. "Lamento lo que se ha construido, que salíamos los cuatro juntos, que había una supuesta complicidad, eso sí no es cierto. Tanto Fiorella Rétiz y Fiorella Méndez trabajaban en las redes de Once Machos, a Óscar que recién lo conocía", sostuvo EN VIVO.
Tras el ampay de 'Magaly TV La Firme', Aldo Miyashiro dejó en claro que el periodista deportivo Óscar del Portal no le fue infiel a su esposa Vanessa Químper con la reportera Fiorella Méndez, según se observaron en las imágenes.
"No respeté la casa de Óscar, yo recién lo estaba conociendo. No es verdad que salíamos los 4 como se ha construido en redes sociales", indicó el conductor de televisión en su programa 'La banda del Chino'.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: Así inició su historia de amor y los motivos de su primera separación
Desde que le dieron pase para manifestarse, Aldo aceptó que falló a su matrimonio. "No es importante si la imagen es legal o no es legal. Lo importante es que yo me equivoqué, yo cometí un error, que seguramente me va a acompañar toda mi vida y que me va a costar muchísimo poder de alguna manera reparar con la gente que amo", comenzó diciendo.
Luego, continuó explicando que nada tenía justificación y aceptaría todo lo que se viene. "He decidido asumir como hombre que soy a mis responsabilidades, sin escaparle a este momento tan (complicado). Quiero empezar pidiendo perdón a Érika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura (...) quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que en el algún momento se quisieron mucho", continuó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.