El conductor de televisión Aldo Miyashiro se encuentra en el ojo de la tormenta tras el ampay con Fiorella Retiz que le hizo el programa de Magaly Medina. Recordemos que el presentador de 'La banda del chino' tiene una relación de casi dos décadas con la actriz Érika Villalobos, con quien trabajó en varias producciones nacionales y en esta nota de El Popular te contamos cuáles fueron.
Una de las producciones en las que trabajaron juntos Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fue Misterio, donde la actriz interpretó a Nadia y el presentador le dio vida a Caradura. Recordemos que un año después de se casaron y tiempo después tuvieron dos hijos.
La gran sangre es una de las series más recordadas de Aldo Miyashiro, ya que le dio vida a Tony Blades. En este trabajo que tuvo como director al 'Chino', convocó en la segunda temporada a Érika para interpretar a Medusa, una de las integrantes de Las Diosas malditas.
Ante el gran éxito que tuvo La gran sangre, en el 2007 Aldo decidió realizar una película y convocó a casi todos los personajes que aparecieron en la serie, una de ellos fue su esposa Érika para interpretar el mismo papel.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro: ¿Quién es Fiorella Retiz, reportera con la que fue ampayado el presentador? [VIDEO]
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no solo trabajaron juntos para la televisión y el cine, sino que también para el teatro. Ambos participaron en la obra Vino, Bate y Chocolate, en el que la actriz interpretó a Afrodita.
Una de las producciones más recientes en las que ambos participaron fue Once machos, en esta película Érika le dio vida a Beatriz y Aldo fue el director e interpretó a uno de los personajes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.