Cada vez más cerca. La reconocida bailarina extranjera Brenda Carvalho volvió a emocionar a sus miles de seguidores tras revelar que se sometió a tratamiento para poder ser mamá en un futuro. Recordemos que la figura pública anunció hace poco que se está organizando y preparando para formar una familia con su novio.
Como se sabe, la brasileña junto a su pareja Julinho tienen una sólida relación desde hace 12 años atrás. Por ello, luego de esperar y planear decidieron dar un gran paso en sus vidas al querer tener un bebé para que sea fruto de su largo romance. Ahora, la influencer compartió detalles de su intervención en Facebook.
"Dando el primer paso… Empiezo a organizarme y prepararme para ser mamá en futuro. Pero antes debo fortalecer mis óvulos y de allí veré cuando me sienta preparada para ser mamá", escribió al inicio en la descripción de su publicación donde se muestra entusiasmada.
"El primer paso que debo hacer es poner el Rejuvchip para fortalecer mis Óvulos antes del siguiente paso del tratamiento... Yo tenía miedo que me iba a doler, pero adivinen que… No me dolió nada de nada!!!", agregó Brenda Carvalho.
PUEDES VER: Brenda Carvalho sobre nueva intervención de Sheyla Rojas: "Siempre fue vanidosa" [VIDEO]
La relación entre Brenda y Julinho empezó en el 2010, aproximadamente en el mes de agosto, cuando ambos ya habían terminado con sus respectivas parejas. Por su parte, el futbolista había roto con la modelo Paola Arias y la bailarina había puesto fin a su matrimonio de cuatro años.
"Es todo, es la mujer ideal, la mujer perfecta, súper divertida, te mueve y remueve la vida, jamás está parada, es como yo. Conozco sus virtudes y defectos, ambos sabemos lo que nos gusta y no nos gusta. Han ocurrido muchas cosas en nuestras vidas, ahora solo queremos vivir el momento", dijo el deportista cuando le preguntaron sobre el inicio de su relación con Brenda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.