Cargando...
HOY

Shirley Cherres llora desconsoladamente por muerte de 'hija': "Te amaré por siempre" [VIDEO]

Exporrista confirmó el sensible fallecimiento de su mascota, de 15 años, a quien amaba como a una hija. "La crie desde el primes mes", escribió en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Shirley Cherres llora desconsoladamente por muerte de su perrita | Composición El Popular

Shirley Cherres confirmó la triste noticia del fallecimiento de su perrita Dulce Cherres, a quien quería como a una hijita. En Facebook, la rubia bailarina reveló que su mascota tenía 15 años y la crio desde un mes de nacida. "Siento mucho dolor en mi corazón", afirmó entre lágrimas.

"Hoy murió mi hijita Dulce Cherres, tenia 15 años, la crie desde el primer mes. Quién ama a un perrito sabe que es el amor más puro y verdadero. Qué dolor siento en mi corazón, mucha tristeza, hija mía", posteó en la mencionada red social.

Además, la vedette publicó un emotivo video en el que aparece cargando a su mascota aún con vida. "Mi hijita, cierra tus ojitos. Mi bebé", dice llorando desconsoladamente. "Dicen que todos los perritos van al cielo, te amaré por siempre, mi Dulce", añadió en su publicación la sensual artista.

Cabe mencionar, que la también modelo, que lleva estudios de gestión pública y es muy aplicada en sus notas, es una amante de los perros, pues en muchas de sus publicaciones apareció jugando con su perrito de raza chihuhua.

Shirley Cherres: "Me ofrecieron medio millón de dólares para pasar la noche con un hombre"

La Cheeres confió a El Popular que nunca cederá a las tentaciones ni millonarias ofertas de ciertos caballeros que la siguen, pues es una mujer con valores morales altos.

“Hace poco me ofrecieron medio millón de dólares por una noche. Un tipo que me dijo que era empresario, me escribió, pero lo rechacé”, refirió la animadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.