Con la voz entrecortada, Génesis Tapia, en jueves santo, reconoció que a lo largo de su vida cometió muchos errores, que se equivocó en tomar decisiones, pero que han servido para ser la mujer fuerte y luchadora que sale adelante con sus cuatro hijos.
PUEDES VER: Génesis Tapia se burla de su ex: “No te supera y quiere que la actual se parezca a ti” [VIDEO]
Al parecer, la exbailarina y ahora emprendedora dejó de lado las constantes peleas con el padre de su hija Raymundo Van Hemelrijc que vive en Estados Unidos. Ahora, casada con Kike Márquez, hace un mea culpa en el programa 'En boca de todos'.
"A veces uno dice ‘me he equivocado tanto, he tomado tantas malas decisiones, pero cuando crees y tienes fe en Dios, en la medida que la mantengas firme, él te glorifica", indicó la pelirroja al borde de las lágrimas, tras presentar a su hija mayor en televisión.
Aseguró que está feliz por su vida en estos momentos, que los divide entre sus hijos, esposo y trabajo. "Estoy parada aquí a punto de recibirme, con una familia hermosa, con mi papá vivo y es así como Dios me glorifica". La pequeña Ariela dedicó unas palabras a su mami. "Estoy orgullosa. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
PUEDES VER: Génesis llama miserables a Ricardo y Norka: “Infeliz para reírte del sufrimiento de una niña”
Con mucha fortaleza, Génesis Tapia se dirigió a la cubana Dalia Durán que atraviesa duros momentos con sus hijos ante la ausencia de John Kelvin que sigue recluido en un penal por atacar físicamente a la madre de sus hijos.
"Se lo dice una madre de cuatro hijos que trabaja, estudia, entrena y es ama de casa. Por sus hijos, descubre tu verdadera fuerza, estoy segura que eres más que una mujer bonita que le gusta todo fácil", expresó la modelo en su historia de Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.