¡Continuará su legado! Hijo de Eusebio Chato Grados, acaba de anunciar que va a incursionar en la carrera musical de las canciones vernaculares al igual que su padre, quien hizo gozar a muchos con su canción "Pío pío" y otros éxitos que hicieron bailar al Perú.
Joel Grados a sus 19 años, la misma edad en la que comenzó su padre, está cumpliendo con el último deseo de su padre, que es continuar con el huayno, dejando así por completo el rap que solía practicar. El joven se muestra feliz por cumplir la última voluntad de su padre.
Cabe resaltar que, el muchacho decidió iniciar esta nueva etapa, realizando una canción dedicada a su padre del cual incluso ya existe un videoclip en donde honra a su padre, además, decidió cantar una canción que escribió durante la pandemia, antes que falleciera.
De igual manera, el segundo hijo del Chato Grados no solo está continuando con la trayectoria de su padre, sino también su esposa, quien es conocida como la "reina de Santiago".
Este tema tiene bastante preocupados a sus seguidores y sobre todo a su familia, ya que temen pueda contagiarse de coronavirus en este centro de salud, el cual ya ha tenido víctimas de esta terrible enfermedad.
"Nosotros le hemos mandado mucha fuerza a mi padre para esta nueva operación. Él ingresó al hospital por una peritonitis e infección urinaria que se pudo controlar a tiempo, pero ahora va a ingresar a sala de operaciones para que le saquen una bolsa que hacía la función de un riñón", manifestó su hijo Víctor Grados.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.