En la última edición de América Espectáculos, la chica reality, Rosángela Espinoza fue abordada por las cámaras para ser consultada por los rumores de que se encontraría en la dulce espera. Como se sabe, la modelo tuvo constantes mareos en el reality de competencia en vivo, lo que llamó a la alerta de sus seguidores.
Sin embargo, para pena de sus fanáticos, la modelo no estaría embarazada como muchos especulan, y que todo se debió a que no descansó bien. Todo esto ocurrió, cuando se disputaba una competencia con Gabriela Herrera.
"No, estoy súper cansada y agotada. Hoy no me sentía bien porque no descansé. Yo dije no puedo, pero por mi equipo y mi corazón di todo y al final dije no puedo, tengo que hacer una pausa", comentó.
Por otro lado, la popular 'chica Selfie' dijo que esto no le quita el sueño, pero que ya se alista a congelar sus óvulos:"Porque no va ser con cualquiera. Lo bueno se hace esperar".
Rosángela Espinoza se mostró bastante preocupada tras revelar que su sobrino de apenas tres añitos ya está luchando contra la feroz leucemia que padece, por lo que tanto ella como su familia buscan a como dé lugar darle fuerzas para que pueda vencer la batalla.
"No muchos saben, pero lo que pasa es que mi sobrinito Ian, acaba de iniciar tratamiento, quimioterapia a sus tres añitos, le detectaron leucemia, nosotros pendientes de su pronta recuperación, creo mucho en Dios, sé que es muy milagrosos y mi Ian va a salir de esto muy pronto", mencionó y luego agregó que para que el menor no se tome las cosas a mal, le explicaron que, en vez de la quimioterapia, los médicos le estaban poniendo 'poderes' a fin de que pueda estar más fuerte.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.