Gisela Valcárcel sin duda alguna a lo largo de los años ha trabajado muy duro para salir adelante y como fruto de su esfuerzo logró crear GV Producciones. Pero pocos saben que, para poder continuar con los negocios que creó, decidió contratar a su propia hija Ethel Pozo como parte de su equipo de trabajo, pues estudió Ciencias de la Comunicación. Entérate en esta nota de El Popular qué cargos ocupa la primogénita de la 'Señito', quien además es conductora de "América Hoy".
Ethel Pozo estudió Ciencias de la Comunicación en una reconocida universidad peruana, pero cuando terminó sus ciclos académicos ingresó a trabajar en las empresas de su mamá Gisela Valcárcel.
Es así como la primogénita de la 'Señito' se convirtió en la Gerente general de GV Producciones y administradora del salón de estética Amarige, el cual creó su madre junto a su mejor amiga.
Pero, hace 5 años debutó como presentadora junto a Yaco Eskenazi en uno de los programas que compró la empresa de 'La Reina del mediodía', 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
"Es más complejo estar frente a las cámaras. Lo que sucede es que aquí hay que estar con los cinco sentidos en muchas cosas. Desde el lado comercial, mi tarea es ver inversiones, negociaciones. No lo he dejado de hacer, pero en la conducción hay que estar pendiente de cámaras, producción, público, escenario, vestuario, muchas cosas. Acá sigo instrucciones", dijo Ethel en una entrevista con Gestión sobre su labor como conductora.
Actualmente, Ethel tiene otro programa a su cargo, nos referimos al magazine matutino 'América Hoy'. La ahora prometida de Julián Alexander trabaja junto a Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Giselo.
Hasta la fecha no se sabe el motivo por el cuál Ethel y Fernando se separaron pero lo que se acaba de saber es que al parecer no terminaron en buenos términos ya que hoy en día no tienen una buena comunicación.
El exesposo de Ethel Pozo declaró en el programa Amor y Fuego que tiene una casi nula comunicación con la presentadora a pesar de ser padre de dos menores. Asimismo, recalcó que con sus hijas si tenía una buena relación.
El Popular
Ethel Pozo no siempre fue experta en la cocina. Cuando se fue a vivir a Estados Unidos para trabajar, no sabía cocinar y sufrió. En aquella oportunidad hasta quemó tres ollas arroceras y hace un tiempo contó esta parte de su vida.
"A los 17 años me voy a los Estados Unidos a terminar mi carrera, yo soy comunicadora y cuando llegó allá, me doy con la sorpresa de que no sé cocinar y no me salía nada. Para alguien que nunca ha entrado a la cocina (es difícil), ahora me parece tan fácil. No podía hacer ni arroz. Tres ollas arroceras malogré y casi me doy por vencida", contó en entrevista para la revista 15 Minutos.
Ethel Pozo durante una entrevista con Milagros Leiva sorprendió a todos al revelar que no se lleva bien con Roberto Martínez, exesposo de su mamá Gisela Valcárcel.
"No me llevo muy bien con él. No lo paso, porque no me gustó lo que le hizo (supuesta infidelidad con Viviana Rivas Plata). En su momento, cuando estuvo casado con mi mamá, lo quería. Pero ahora ya no, por traidor", dijo la presentadora de América Hoy.
Pero Ethel sostuvo que a pesar de no tener una buena relación con el exfutbolista, lo ha perdonado por todo lo que le hizo pasar a su madre debido a que "es una hija de Dios".
PUEDES VER: Ethel Pozo lanza chiquita a Magaly Medina y su esposo: “El pingüino se enamora para toda la vida”
Fue durante la segunda parte de su participación en El valor de la verdad que el exfutbolista Roberto Martínez aseguró que Gisela Valcárcel fue en su momento "lo mejor que le pudo pasar", pero no fue la mujer de su vida, dejando claro que la persona que se quedé toda la vida a su lado lo sería. Al responder las 21 preguntas del cuestionario, Martínez se llevó S/.50 mil. El exfutbolista donó la mitad del premio a un menor de edad que necesitaba ser operado urgentemente.
"Pienso que la mujer de mi vida va a ser la persona que se quede conmigo... No teníamos compatibilidad de tiempos. Ella me propone dejar la TV. Le dije 'un momento, vamos a conversar'. Tratamos de llegar a una decisión que era lo mejor para el matrimonio", comentó el expelotero.
Tras terminar su colegio y con tan solo 17 años de edad, Ethel Pozo decidió seguir su carrera profesional en los Estados Unidos y por ello viajó para forjarse como comunicadora. Hace un tiempo atrás, en entrevista con la revista 15 Minutos, contó: “A los 17 años, cuando termino el colegio, me voy a Estado Unidos a estudiar mi carrera. Yo soy comunicadora y cuando llego allá, me doy con la sorpresa que no sabía cocinar”.
Hoy, como comunicadora de profesión, Ethel Pozo no solo es conductora de dos programas de televisión, sino que además maneja la productora de su madre Gisela Valcárcel, GV Producciones. “Soy gerente de GV, veo toda la parte comercial y luego los días que grabo, me ayudan a recoger a mis hijas”, añadió.
PUEDES VER: Ethel Pozo emocionada por su debut en el cine con 'No me digas solterona 2': “Alegría enorme”
Ethel Pozo reveló que la invitaron al Barcelona Bridal Fashion Week, que dará inicio el próximo 20 de abril, y es ahí donde elegiría el vestido de matrimonio para llegar al altar con el productor, Julián Alexander. A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel agradeció el ser invitada para ver las tendencias de moda en vestidos de matrimonio con un clip que compartió con sus seguidores.
“No puedo estar más feliz de compartir con ustedes esta linda noticia. Se viene la semana más importante para la moda en novias, el Barcelona Bridal Fashion Week y @elhanovias boutique exclusiva de la famosísima marca Española Pronovias me han invitado a la presentación de su colección 2023 con todo lo que se viene en vestidos de novias”, escribió en su mensaje.
PUEDES VER: Ethel Pozo se casaría por canje y Magaly Medina la trolea: “Julián Alexander no tiene para la boda”
La conductora dejó en claro que no le cree nada a las figuras de su canal, distanciando su caso de lo que ocurrió con Melissa Paredes, Anthony Aranda y Rodrigo Cuba.
"Yo desde lejos no le creí nada. Y decían que esperaba que llore, yo jamás he llorado por un infiel. Si yo lloré el año pasado, fue porque conocía, pero nunca por un infiel", dijo.
Sin embargo, esto no quedó ahí. Ethel Pozo luego lanzó tremendo consejo a todos los hombres sobre la importancia de la fidelidad, y no se guardó nada. "Si quieres ser infiel, mejor no te cases, un compromiso es de lealtad y fidelidad", manifestó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.