Tula Rodríguez, como madre de una hija adolescente, en su programa 'En boca de todos' se mostró de acuerdo con que los estudiantes retornen mañana a clases presenciales, después que fueran suspendidas por los hechos de violencia suscitados en Lima.
La conductora, que se mostró preocupada por el alza del peaje, considera necesario que los chicos siguen en la presencialidad. "Es un shock para ellos, un problema para nuestros hijos que los volvamos a regresar a casa. Dios permita que esto pase pronto", indicó la exbailarina.
También refirió que, a causa de lo ocurrido en nuestro país, los niños y adultos mayores "son los que más se preocupan". "Tenemos que hablar, hacer catarsis, y explicarles todo. No es fácil que ellos vuelvan a casa", dijo EN VIVO, en el programa de América TV.
En tanto, la dirección de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), mediante comunicado de prensa confirmó que las clases presenciales volverán con normalidad a partir de mañana, tras confirmar que el transporte público se restableció en su totalidad.
En su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez compartió con sus miles de seguidores que no desperdicia ningún alimento tras el alza de precios. " Intento guardar en la nevera algunos productos para evitar que se me malogre y sea fácil a la hora de cocinar", dijo en un principio.
"Ahora que todo subió y algunos productos que no están hay esto es lo que hago… chicas lo que yo estoy estoy haciendo y asegurarme ahora que lamentablemente hay desabastecimiento y todo está caro, acá hay chocos, vainitas, apio, zanahoria, pimienta", comentó en sus redes sociales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.