Habló fuerte y claro. Ayer martes 5 de abril se llevó a cabo una marcha contra Pedro Castillo y esta terminó generando una serie de disturbios en el centro de Lima, por lo que las conductoras de América TV no pudieron dejar de pronunciarse, ese fue el caso de Carla Tello.
PUEDES VER: Brunella Horna tras violencia en marcha contra Castillo: "Hubo piedras, bombas lacrimógenas, es lamentable"
En la última edición del programa de América TV, este miércoles 6 de abril, fueron Ethel Pozo y Janet Barboza quienes se refirieron a lo ocurrido y terminaron dándole con palo al mandatario debido a que no habría sabido manejar la situación en el país después del paro de transportistas.
A ellas se sumó Carla Tello, que estaba como invitada después de haber estado conduciendo América Noticias: Edición extraordinaria, un día antes, el martes 5 de abril, y tuvo mucho que decir sobre lo ocurrido.
La periodista aseguró que hubieron infiltrados entre los manifestantes, y cuestionó que ingresaran a instituciones clave en el país. "Esto desligitima la protesta. Todo lo que salieron a reclamar queda desligitimado por estos vándalos, han ido a instituciones clave", dijo
"Han habido infiltrados que han sido direccionados, llama la atención que se hayan llevado CPU. Los infiltrados se han ido preparados, sin duda", añadió Carla Tello, bastante indignada frente a los televidentes de América Hoy.
Sin pelos en la lengua, Carla Tello recordó que hay personas que trabajan en la noche, o que tenían citas médicas programadas que ahora se verán perjudicadas por la medida de Pedro Castillo.
"Hay gente que trabaja de madrugada, y deben llegar a su casa, pero no lo pueden hacer porque no hay cómo. Hay personas que se han visto perjudicadas por esta inmovilización social obligatoria que ha puesto el presidente Castillo. Es increíble", dijo.
Carla Tello se mostró en contra de medida impuesta por Pedro Castillo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.