Angie Jibaja, que volvió a los escenarios con un show de infarto, reapareció ante las cámaras de 'Magaly TV, la firme' para contar que continúa en la lucha por recuperar a sus hijos Gía y Janko, frutos de su relación con Jean Paul Santa María.
Con lágrimas en los ojos, la popular 'chica de los tatuajes', que fue denunciada por el padre de sus hijos, contó que no puede ver a sus niños, a pesar que hace de todo para lograr su objetivo.
"Ellos saben que los amo, que los adoro, en las imágenes y en mi vida se puede demostrar que siempre he estado con ellos. Es imposible que mis hijos no me quieran, que no me amen", soltó muy acongojada al reportero de Magaly Medina que sigue en líos con Jean Paul.
Añadió que desde el cumpleaños de su hija Gía que no los ve. "No pude ver a mi hijita, estaba cuidando a su hermanito porque sus papás habían salido. Siempre intento llamarlos, pero no consigo hablar con ellos. Intento hablar con Romina, con Jean Paul, con un adulto, con una tía o con quien sea, pero no puedo".
Luego de escuchar las declaraciones de Angie Jibaja, Magaly Medina dudó en la veracidad de sus lágrimas y no está convencida que su cambio sea definitivo. "Sabemos, que si tú tienes una fuerza motora como esos hijos que quieres recuperar, realmente tendría que sacar fuerzas. Solo depende de ella dejar las drogas, dejarse ayudar. Ella le ha dicho a mi reportero que está tomando terapia, antidepresivos, pero no nos consta", acotó.
La 'Urraca' dijo que la modelo se sometió una lipomarcación. "No vemos que esa pancita que ella luce, no muestra que esté haciendo ejercicios y que lleve una vida saludable. Nadie hasta ahora ha podido sacarla de ese círculo. No soy psicóloga, ni especialista en drogas en adicciones, pero sé que primero tienes que querer sanarte tú", le dijo 'Maga'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.