Quiere paz y tranquilidad. Karla Tarazona perdió los papeles a raíz de la fiesta infantil que organizó Christian Domínguez a su hijo Valentino, en la que se disfrazó del 'Hombre araña' y recibió una serie de burlas. La animadora afirma que "estoy harta" de ese tema porque nombran a su pequeño en los medios.
"Hay dos criaturas de por medio y ya estoy harta. La gente tiene que entender que Valentino viene de un hogar de papás separados. Unas fechas nos verán juntos y otras no. Y si es una fiesta grande o una pequeña, cada uno lo hace como quiere", expresó la Tarazona que negó tener problemas con Pamela Franco a El Popular.
La esposa de Rafael Fernández, que tiene una gran fortuna, está molesta porque la atacan en redes. "Que si subo una foto, (hay) 500 preguntas de '¿dónde está el papá?', que, seguramente, le quiere sacar cachita porque la fiesta fue así o asá. Problemas entre nosotros no hay, lo que tenga que hablar con referencia a mi hijo es con él".
En tal sentido, la ex del 'Nariz de la cumbia' que pasó roche en el programa, aclaró que está tranquila porque su hijo está "feliz emocionalmente". "Cada uno tiene su forma de vivir, él no va a estar pendiente que si hago una fiesta grande va a correr hacerla igual. Ni yo tampoco haré eso, cada uno se desarrolla en sus propias casas", añadió la modelo y empresaria.
De acuerdo al programa 'D' mañana', hizo un análisis de la fiesta que organizó Christian Domínguez a Valentino. “A diferencia del primer año de la última hija que tiene junto a Pamela, Cataleya, nosotros notamos grandes, pero grandes diferencias, empecemos señor editor”, inició la voz en off del video.
“Incluso Pamela Franco, quien el cumpleaños de su primero hijo estuvo bien al vestido, en el cumple de Valentino, estuvo con un polo negro del dibujo favorito del niño”, añadió el miembro de la producción.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.