Programa de Karla Tarazona pasa roche y se queda sin gas EN VIVO [VIDEO]
¡Qué vergüenza! Con la mirada perdida y tratando que la situación pase de largo, quedó Karla Tarazona quien no pudo creer que su segmento de cocina quede al aire.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
Tremendo roche en pleno programa en vivo. Hoy 30 de marzo, el programa D'Mañana quedó prácticamente en aprietos pues desde que empezó el segmento de cocina, la producción no previno los utensilios a utilizar.
Andrea San Martín fue la modelo elegida para hacer una receta que usualmente realiza para sus dos pequeñas hijas, todo a base de la receta de Mamá Limón.
Cuando inició el procedimiento ya notaba que faltaban los platos para realizar los panqueques, pese a que la producción no lo solucionó, pues Karla Tarazona buscó unos platos para pasar de largo, todo parecía ir bien.
Cuando la masa de las torrejitas ya estaban listas, Karla se dio cuenta que el fogón se apagó, afirmando que seguro algo pasó, sin embargo, pese a tratar de prender la cocina, la ojiverde no pudo con su genio y se mató de risa gritando: “¡Se acabó tu gas!”.
PUEDES VER: Ale Baigorria celebra el cumpleaños de Said con costoso regalo y Austin los trolea: “Se viene el anillo”
La reacción de Karla Tarazona
Luego del impase se los utensilios, el gas y todo, la conductora junto a Adriana Quevedo mandaron a unos de los reporteros a cubrir una nota, seguro con la esperanza de volver con los problemas solucionados.
Pese a los buenos deseos se quiso realizar otra receta, pero también no se pudo por falta de implementos, todo esto generó una cierta reacción de la esposa de Rafael Fernández, quien mandó a comercial y mantuvo un rostro serio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.