¿Está dolido? El popular chico reality Mario Irivarren se encuentra en medio del ojo público luego de que Vania Bludau revelara mediante un comunicado que se acabó su relación. Sin embargo, nadie se imaginó que la figura pública llegara al set de En boca de todos luego de que se hiciera público su ruptura amorosa.
Este martes 29 de marzo, el también empresario decidió cumplir con su compromiso con la producción para asistir al espacio televisivo, pero se mostró bastante incómodo al ser cuestionado por su expareja. No obstante, el integrante de Esto es Guerra confirmó que finalizó su romance con la modelo.
Recordemos que la influencer Vania Bludau tomó la radical decisión de eliminar por completo las fotografías con Mario Irivarren. "Vengo a habalr de la nota porque tenía un compromiso con ustedes no vengo a hablar de nada personas, ya tenía un compromiso con ustedes porque ya estaba en pauta", dijo en un inicio.
"Esto ya está más que claro (sobre el fin de su relación), lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas es que ya terminó, los detalles, los pormenores, son estrictamente privados y personales no tienen que ser de conocimiento público", agregó Mario Irivarren.
PUEDES VER: Vania Bludau, Mario Irrivaren, Alejandra Baigorria y Said Palao disfrutaron de salidita en parejas
No se guardó nada. Vania Bludau anunció su ruptura con Mario Irivarren abruptamente y luego decidió borrar todas las fotografías con él en sus redes sociales, lo que ha dejado en shock a más de uno. Por esto, Brunella Horna decidió pronunciarse.
Primero fue Ethel Pozo quien se mostró apenada porque Mario Irivarren y Vania Bludau hayan terminado. "El amor se acaba algunas veces, se ven lindos, recuerdo esos días que Mario le hizo la sorpresa a Vania, no es por presagiar, pero miren lo que pasa, estuvieron en En esta cocina mando yo y ya van a ver…", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.