Sheyla Rojas es una de las exchicas realitys que además de participar en distintos programas de competencia supo desenvolverse en otros ámbitos televisivos, ya que llegó a ser conductora de un magazine matutino. Por ello, hoy recordaremos cómo fue su paso por Combate y por qué se retiró a pesar de haber estado en su mejor momento.
Sheyla Rojas ingresó al reality Combate en el 2011 y para ello tuvo que pasar un casting en el que demostró que se merecía un puesto. “Soy Sheyla Rojas y tengo 23 años. Soy de Chiclayo. Me gusta ir al gimnasio, jugar vóley, correr y patinar. Me considero una chica divertida, alegre”, dijo la actual influencer.
Es así como la chiclayana logró pasar la audición y fue una de las participantes históricas del programa de ATV. Recordemos que en el set de grabación surgió su relación con el modelo Israel Dreyfus, pero luego decidieron terminar.
Tiempo después Sheyla conoció a Antonio Pavón, aunque al inicio de su relación todo iba viendo en popa y consolidaron su historia de amor cuando revelaron que estaban esperando a su primer hijo.
Aunque hasta la fecha Sheyla Rojas no ha revelado los motivos de su salida de Combate, durante su última temporada se encontraba embarazada de Antoñito e incluso transmitieron en vivo su nacimiento.
Tiempo después Sheyla volvió a aparecer en la la pantalla chica pero esta vez como participante de El Gran Show, donde quedó como finalista. En el 2014 se integró a Esto es guerra donde tuvo una relación con Patricio Parodi.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.