¡No escatima en sus gustos! La popular chica reality Luciana Fuster se encuentra constantemente en boca de todos luego de anunciar su relación sentimental con Patricio Parodi, inclusive, ambos ya no ocultan su gran amor dándose muestras de afecto. Sin embargo, esta vez la modelo llamó la atención por sus exclusivas sandalias de diseñador.
En pasado lunes 21 de marzo, la integrante de Esto es guerra llegó al programa En boca de todos para dar detalles de su romance con su compañero de trabajo, además, contó que ahora tiene una mejor relación con sus cuñadas Mafer y Majo Parodi y con la familia del 'Pato'.
No obstante, la influencer Luciana Fuster no pudo pasar como desapercibida luego de que llegara con un vestido elegante y sexy, pero lo que más le jaló el ojo a los conductores del espacio televisivo fueron sus tacones de la lujosa marca Saint Laurent valorizadas en 3 mil soles.
"Son sandalias de temporada, primavera-verano 2022, son nuevecitas", comentó Maju Mantilla. Por su parte, la chica reality admitió que se lo compra porque puede. "Pero bueno, son gustitos, para eso se trabaja", se justificó frente a las cámaras de televisión.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira se solidariza con Luciana Fuster tras críticas: "Es una chica sincera"
¿Serán las nuevas amigas? La popular chica reality Luciana Fuster estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que se conociera que recibe un gran cúmulo de críticas a raíz de su relación sentimental con Patricio Parodi. Inclusive, se reveló que la figura pública no sería aceptada como enamorada por la familia del modelo.
A raíz de ello, la popular Luciana Fuster confirmó no era cercana con sus cuñadas poniendo en evidencia que no es aceptada por las jóvenes influencers. Sin embargo, ahora la chica reality dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al dejar al descubierto que habría tenido un almuerzo con las hermanas de Patricio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.