No le cree nada. La conductora de Amor y fuego, Gigi Mitre, aprovechó su espacio televisivo para opinar acerca del primer día de trabajo de Dalia Durán, la expareja y madre de los hijos de John Kelvin, quien sorprendió a todos al darse a conocer que llegó casi dos horas tarde en su primer día como anfitriona para el restaurante 'La gran concha' en La Victoria. Ante esto, la compañera de Rodrigo González salió al frente y se mandó con todo contra la modelo cubana por su tardanza.
Recordemos que Dalia fue fue contratada para trabajar en 'La gran concha' en el distrito de La Victoria y que con ese trabajo podrá solventar poco a poco los gastos que tiene, ya que es madre de cuatro menores, con los cuales se mudó a vivir a Comas. Sin embargo, llegó tarde y su respuesta por la tardanza no convenció a muchos. "Me he demorado pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos", sostuvo a los medios.
Por ello, Gigi arremetió contra la modelo. "Bueno, si a los administradores, a los dueños, no les importa que desde el primer día de trabajo llegue más de una hora tarde (...), y su justificación es que tenía que preparar la cocina, el almuerzo. Todo el mundo tiene que preparar, todo el mundo es padre. En vez de disculparse todavía dice ‘les voy a regalar una hora más’”, comenzó 'rajando' la conductora de Willax.
"Es mentira, es un cuentazo. Además que no ha venido en combi, ella ha venido en un taxi, osea no. Lo que pasa es que hay gente que no se sabe comprometer", sentenció Gigi sin poder creer lo que veía en las imágenes.
El programa Amor y Fuego compartió imágenes inéditas horas antes de que Dalia Durán llegue tarde a su trabajo como anfitriona en el restaurante 'La Gran Concha' en La Victoria. El reportero del programa entrevistó al chef encargado de este local y se mostró indignado por la falta de compromiso en el horario de la modelo cubana.
Recordemos que la ex de John Kelvin tuvo un accidentado ingreso a la cebichería y es que todos los reporteros la esperaban para monitorear su primer día de trabajo, pero ella demoró dos horas y media en llegar y se justificó señalando que se debió al tráfico.
Antes de ello quien tenía cara de pocos amigos, era el chef del restaurante, quien señaló que si la modelo continúa con sus tardanzas podría perder el trabajo. “No se hace presente Dalia, entonces lamentablemente yo creo que hasta acá queda todo. Hay un horario de trabajo”, sostuvo incómodo.
Este clip se vio en el avance de Amor y Fuego que se presentará de manera más ampliada este lunes 21 de marzo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.